C
chopas
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, quiero cambiar el texto que aparece por defecto en el widget "buscar" ya que viene con Search... y edito el archivo /web/wp-content/themes/canvas/searchform.php
Aquí cambio el Serch... de la etiqueta input (lo dejo marcado en rojo) por buscar. A continuación compruebo en la página y veo que si ha cambiado el "Serch..." por el "buscar" pero el problema es que ese "buscar" aparece como un texto escrito, osea, que al pinchar encima para escribir algo que buscar no se quita y, o lo borro o me añade la palabra buscar a la busqueda que quiero hacer.
Espero entendáis lo que quiero decir. Alguien me puede ayudar a ver como cambio ese texto pero que cuando pinche dentro del cajon de busqueda se quite automaticamente?
<?php global $woo_options; ?>
<div class="search_main">
<form method="get" class="searchform" action="<?php echo home_url( '/' ); ?>" >
<input type="text" class="field s" name="s" value="<?php _e( 'Search...', 'woothemes' ); ?>" onfocus="if (this.value == '<?php _e( 'Search...', 'woothemes' ); ?>') {this.value = '';}" onblur="if (this.value == '') {this.value = '<?php _e( 'Search...', 'woothemes' ); ?>';}" />
<button type="submit" class="fa fa-search submit" name="submit" value="<?php _e( 'Search', 'woothemes' ); ?>"></button>
</form>
<div class="fix"></div>
</div>
Aquí cambio el Serch... de la etiqueta input (lo dejo marcado en rojo) por buscar. A continuación compruebo en la página y veo que si ha cambiado el "Serch..." por el "buscar" pero el problema es que ese "buscar" aparece como un texto escrito, osea, que al pinchar encima para escribir algo que buscar no se quita y, o lo borro o me añade la palabra buscar a la busqueda que quiero hacer.
Espero entendáis lo que quiero decir. Alguien me puede ayudar a ver como cambio ese texto pero que cuando pinche dentro del cajon de busqueda se quite automaticamente?