Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Personas Conocimientos Marketing Internet,Adwords,Facebook Ads, Email Marketing
Autor
portero
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
portero
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una tienda online en la cual vendo productos de futbol, actualmente con la crisis que estamos pasando en España mi empresa está pasando por una situación bastante desagradable con problemas económicos, los cuales deseo intentar solucionar con la liquidación de todos nuestros productos que tenemos en stock, actualmente tenemos un volumen de unos 90,000€.
Estoy buscando alguna persona que no cobre precios muy elevados por su trabajos para ver cómo podemos vender todos nuestros productos lo antes posibles con las técnicas que conozcan que nos ayuden a sacar todos nuestros productos.
Por favor espero vuestra ayuda para intentar mejorar mi situación y evitar los problemas que se me avecinan con las entidades bancarias.
Saludos
Smdmx
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.