Se solicita 【personas de mexico 】con lusacell ,telcel, nextel y movistar .

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lusa2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Muy Buenas Betas,

Necesito personas con conexión 3G de LUSACELL ,TELCEL, NEXTEL Y MOVISTAR para ver diferentes ofertas de CPA que yo al vivir en España no puedo ver si no estoy contratado con esos carriers.

Doy 1 USD por ver la oferta , simplemente verla y me pasas una captura .

Pago por Paypal.

Muchas Gracias:encouragement:

Costea hacer ese CPA?
Pues por ganarme 1 dolar, creo que quedaré suscrito por 15, 17, 21, 30 o hasta 50 pesos Mexicanos que descontaran de mi saldo cada semana.

Y si la cancelo, al menos te quiten el primero pago, asi que no conviene ganar 1 dolar por lo que te cobrara la compañia.

O estoy mal? que ya me sucedio una vez con esos CPA al testear con mi movil

LOOL

Obviamente , no costea ver las ofertas XDD

Saludos

A mí no me pagó el dólar.

Nahh, nomás es un comentario, por un dólar nadie discute.

ostia ! ni me di cuenta , te lo pago ahora mismo , pasame tu skype por privado:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entonces no es recomendable?

Claro que es recomendable , el servicio lo ofrecí otro día y pague a todos solo que no me di cuenta .

+50 positivos , ninguna queja.

Saludos:encouragement:

Última edición:

Me garantizas que no queda grabado el numero para servicios de noticias y ese tipo de cosas que te cobran saldo cada semana/mes ?

Si consigo 50,000 millones de numero me pagas a un dolar c/u (jaja es broma), pero si unos 5 celulares
ó es uno p/usuario

2 por compañia , ejemplo entras de Telcel ves la oferta y me mandas screenshot + url de la oferta . Entras con otro dispositivo y diferente compañia tmb ves una oferta y me envias screenshot + oferta.

TE GARANTIZO QUE NO TE COBRAN!! NO HAY QUE PONER NI MÓVIL NI NADA señor no me va de ganarme 1 dolar es simplemente para información....

saludos

Te sirven 500 números? a como los pagas?

Me interesa 1 numero de cada compañia, Nextel , Telcel , Movistar y Lusacell , solo es ver la oferta , no me interesa el numero para mi.

- - - Actualizado - - -

Ya tengo Lusacell , faltan Telcel y Movistar:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.