Cómo aumentar seguidores y likes en mis páginas de fans

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, teniendo fan pages pequeñas, es normal que esto suceda? me pasa que no logro aumentar ni 3 fans diarios, sin embargo "las personas hablando de esto" suben como espuma..

que debo hacer para lograr un aumento tambien los fans o likes de mis páginas?

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Ni 3 fans diarios? Cambiale el nombre si esque es muy inútil, y sube mejor contenido... y si es de negocios... hazle publicidad externa un poco o no sé. Es extraño que una pág sea tan inútil aunque sea pequeña, yo tengo una de 1600mg (es la mas pequeña e inutil qe tengo) y al dia sube como 4mg SOLO PORQUE NO LA USO, NISIQUIERA SUBO CONTENIDO NI NADA :b si la usara subiria mucho más, al igual que una pag de 10.000 que sube 200mg diarios o 100 o 60minimos... es raro que tu pag. esté asi... porque por lo que tengo entendido, que haya "mucha" gente hablando de esto en tu pag...quiere decir que es regularmente comentada o likeada o compartida o interactuada....ya sea post en muro, y esas cosas. Es como un promedio o cifra alusiva a esas cosas. Manda el link de tu página para analizarla y saber más facilmente cual es el problema xd

Espero mi respuesta sea de utilidad.
Saludos

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Las 2 cosas no tienen nada que ver. Aunque es normal que ambas suban juntas, pero por el nuevo algoritmo de facebook no se sabe...

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias!! Mmm si es raro eso, pues el nombre es pegajoso.. Ya pondre el link para qiue me ayuden con mas detalles

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo tengo una que se llama feibu. Y la gente pone en sus estados "bla bla bla FEIBU" y etiqueta mi página. Pero nadie se hace like.

Tal vez tengas un problema similar :)

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
hola, teniendo fan pages pequeñas, es normal que esto suceda? me pasa que no logro aumentar ni 3 fans diarios, sin embargo "las personas hablando de esto" suben como espuma..

que debo hacer para lograr un aumento tambien los fans o likes de mis páginas?

Checa cuantos fans entran y salen, talvez dependa de eso, aveces salen la misma cantidad de fans que la que entra.