Se solicita ¡Personas interesadas en formar parte de un proyecto!

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +104 / =0 / -2
Bueno un saludo antes que nada, pues estoy aquí por que se me ocurrió la idea de formalizar una empezar online, para ofrecer servicios de las siguientes areas:

1. Diseño Trafico ( esta es mi rama principal)
2. Programación (distintas plataformas)
3. Redacción el usuario [MENTION=33225]Sting[/MENTION] (tenia una idea similar y ya tiene hosting web y el dominio correcto para la tematica) asi que tenemos gran parte del trabajo adelantado.
4. Locución ( mi rama secundaria) ( tengo un home studio)
5. Social media
6. Seo - Marketing (si alguien se ofrece pero no es indispensable)

la idea es que allá al menos 5 persona máximo para ofrecer este servicio... se daría publicidad por facebook ads para conseguir trafico.. también se acepta otras sugerencias de los que quieran participar.

es importante que los que deseen participar, dispongan de tiempo para laborar y también dispongan de SKYPE, para hacer conferencias y discutir del tema..

si quieres participar, deja constancia en el hilo y por mp manda tu skype, y con que sección o servicio te gustaría participar :drunk:

Última edición:
A mi me interesa.

Soy estudiante de ing de sistemas.
Tengo conocimientos de SEO, de desarrollo web (pero no he trabajado con ningún CMS) y de Marketing Digital.

aqui un social media y locutor con experiencia 😉

Me gustaria participar, me parece una excelente idea esto, estoy disponible en redaccion y social media y un poco de programacion y cuento con algo de capital, mandame un MP si aun queda un lugar.

me interesa la programacion :encouragement:

Yo no deje mis caracteristicas.
Yo tengo titulo de programador en la UTN pero uno basico asi que no, socialmedia se aprovechar los espacio no hago lo convencional porque para mi eso no viraliza o no va.
Tengo experiencia en Youtube, me destaco mas como: "Digo un proyecto, ustedes son los magos"

- - - Actualizado - - -

Yo tengo titulo de programador en la UTN pero uno basico asi que no, socialmedia se aprovechar los espacio no hago lo convencional porque para mi eso no viraliza o no va.
Tengo experiencia en Youtube, me destaco mas como: "Digo un proyecto, ustedes son los magos"

Yo le entro a la locución anótame! ;D

A mi me interesa.

Soy estudiante de ing de sistemas.
Tengo conocimientos de SEO, de desarrollo web (pero no he trabajado con ningún CMS) y de Marketing Digital.

Me gustaria participar, me parece una excelente idea esto, estoy disponible en redaccion y social media y un poco de programacion y cuento con algo de capital, mandame un MP si aun queda un lugar.

me interesa la programacion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

a los usuarios queacabo de citar, procedan a enviarme su skype por mp. para solicitarlos..

Hablame panal me anoto. voy para el face!!

locucion español neutro necesitan ? y con micro profesional o puede ser un sonido aceptable tipo youtube

locucion español neutro necesitan ? y con micro profesional o puede ser un sonido aceptable tipo youtube

locucion profecion, osea microfono profecional y saber de su respectiva mastering y todo al respeto ( yo lo trabajare)

locucion profecion, osea microfono profecional y saber de su respectiva mastering y todo al respeto ( yo lo trabajare)

ah ok , bueno estan formando un buen team ya nos contaran como les va :encouragement:

me apunto a programacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás