Se solicita personas para comprar themes [Elegant themes]

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto!!! Gracias de antemano!!!

Me apunto!!! Gracias de antemano!!!

Añadida.

Ya somos 10, que es lo minimo para la compra, actualmente si nadie mas se anima tendriamos que cooperar de 3.9 + fees cada uno.

Dejaremos hasta mas noche o mañana para ver si se juntan los 15 :encouragement:

Me apunto .ta

Agregado a la lista, el limite es de 15, mañana temprano se cierra para los que quedaron dentro, cuando cierre podran ver la lista completa de los usuarios y se dira cuanto toca a cada uno, pero necesito saber quien quieren que haga la compra, saludos.

[MENTION=8167]firethost[/MENTION] Enlace eliminado podemos ahi tambien (Y)

Ami también me interesa, apúntame Firethost 🙂

[MENTION=8167]firethost[/MENTION] Enlace eliminado podemos ahi tambien (Y)

Esos estan muy buenos!! A simple vista no se ven bien pero cuando usas el livedemo miras como estan de bien diseñados 😛8:

Pero debemos preguntar aqui mismo si unos se animan, de lo contrario crearemos otro post como este para esa empresa :encouragement:

Ami también me interesa, apúntame Firethost 🙂

Agregado :encouragement:

Quedan 3 cupos mas, ya somos 12. Si no llegamos a 15 cuando cierre tema mañana, tendremos que comprar con los que estemos, si llegamos hoy a los 15 cierro tema y nos ponemos en contacto :topsy_turvy:

Si en un momento mas nadie se apunta cierro tema, los contacto y hacemos la compra. Puede ver los usuarios hasta ahora en el post inicial.
Enviado desde mi Nokia Lumia 710

Van 12 hasta el momento solo daban unos pocos

Enviado desde mi U8800 usando Tapatalk 2

En la lista!

Por ahora somos 13, tocaria de 3usd + fees :encouragement: En una hora mas si nadie se anota, solamente nosotros compraremos la membresia. :topsy_turvy: son las 11:30 en mi horario (mexico central), a las 12:30 cierro tema para ponernos en contacto. :encouragement:

Me apunto !

Cuenta conmigo

¡Me apunto!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk

¡Me apunto!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk

Añadidos, ya somo 16, entonces tocaria de 2.44 + fees de paypal, cierro tema y los paso a contactar :encouragement:

Recuerden que es un compromiso con todos los de la lista, asi que debemos cumplir. Les mando datos por MP :encouragement:
[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] [MENTION=24245]Mario93[/MENTION] [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] [MENTION=26819]Gerardlc[/MENTION] [MENTION=22768]Josue Alain[/MENTION] [MENTION=4233]raveny[/MENTION] [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] [MENTION=9448]jaguar[/MENTION] [MENTION=9037]bola6[/MENTION] [MENTION=4515]Sadico[/MENTION] [MENTION=15428]Ruffi[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

MEMBRESIA COMPRADA CON EXITO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.