Personas para Dejar review de mi Guia para VCC

• Autor Autor Rafael Barroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafael Barroso

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno chico solicito 2 personas para enviarles mi guia de VCC GRATIS y que se comprometa a dejarme su review para ponerla en venta, esto lo hago para ver si vale la pena colocarla en venta :encouragement:

Aqui bro puedo darle un vistazo

por aquí yo amigo

Mañana al despertar elijo a quien enviarsela de todos los que respondan el post, ya es tardisimo :encouragement:

Por aquí también compañero :encouragement:

Buenas amigo, disponible por aquí también, espero ser seleccionado. Saludos.

Hola, estoy disponible por aca si queres la reviso y dejo la review

Por acá compañero, puedo dejarte un review muy bien detallado.
Poseo mas de 170 calificaciones positivas.
Saludos! :encouragement:

Me sumo para el review 😉

Si quieres user con itrader +100 y con antigüedad, yo estoy aquí para dejar una review detallada :welcoming:

si quedo elegido, realizare una review detalladamente.😎

Amigo puedo realizar una review detallada de la guia , saludos. :encouragement:

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] dejenme su skype o Correo al MP para enviarles las guia y explicacion

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] [MENTION=30109]joelandy14[/MENTION] dejenme su skype o Correo al MP para enviarles las guia y explicacion

Enviado :welcoming:

[MENTION=193307]Quimico[/MENTION] Te acabo de enviar un mensaje privado dejándote mi correo.

Atrás