Se solicita Personas para recibir pagos (Holder/Exchanger)

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FTP

FTP

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Busco varias personas para recibir dinero en diferentes plataformas,
solo trabajaré con gente que me genere confianza, tenga buenas valoraciones y transacciones grandes ya sea de compras o de ventas en el foro.
El dinero proviene de tiendas de varios clientes, por lo que es 100% legal, en caso de requerirlo se puede proveer mas informacion.

Las cuentas deben tener algo de antiguedad y un alto volumen de transacciones para evitar bloqueos y tener que enviar los pagos a revisar cada semana.

Necesito:

• PayPal
  • Stripe
  • SquareUP
  • CashApp
  • Neobanks con IBANs EU / USA

Normalmente solo necesito PayPals que cumplan los requisitos que mencioné,
pero si tienes otras cuentas quizás nos pueda servir en un futuro.

Cada cliente ofrece un % de comision según su volumen de ventas,
antes de cerrar ningun trato, se negociará que porcentaje se recibe por transaccion y como enviarselo al dueño de la tienda.

Me interesa bro. Recibir por PayPal

disponible por aca, saludos

hola, yo tengo una paypal empresarial

hola, que % para paypal, tengo limite hasta 68k actualmente se mueven entre 4k y 6k mensualmente

solo trabajaré con gente que me genere confianza, tenga buenas valoraciones y transacciones grandes ya sea de compras o de ventas en el foro.
El dinero proviene de tiendas de varios clientes, por lo que es 100% legal, en caso de requerirlo se puede proveer mas informacion.

Las cuentas deben tener algo de antiguedad y un alto volumen de transacciones para evitar bloqueos y tener que enviar los pagos a revisar cada semana.

Necesito:

• PayPal
  • Stripe
  • SquareUP
  • CashApp

antes de cerrar ningun trato, se negociará que porcentaje se recibe por transaccion y como enviarselo al dueño de la tienda.
Info tengo cuenta con más de 3 años de antigüedad

Necesito:

• PayPal
  • Stripe
  • SquareUP
  • CashApp

Hola solicito info , tengo PayPal,wise , revolut UE , gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás