Se solicita Personas para trabajar fb ads+ CPA

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Hola betas,

Aca abro este hilo para proponerles un negocio que no se cuanto tiempo dure con cada persona:encouragement:

F.A.Q
Se trabajara fb ads + CPA ?
¿Riesgo de baneo? Sí

Cuanto tiempo dura el proyecto?
Hasta que fb ads te banee

Puedo seguir en el proyecto si uso mas cuentas?
Sí mientras mas cuentas de fb ads y PayPal tengas mucho mejor.

Consta el proyecto de alguna inversión?
Sí pagar tus propias campañas de fb ads

Cual es el precio de las campañas de fb ads?
5-10$ diarios (mas probable 5$)

Dejando claro las preguntas del post vengo a buscar un grupo de personas para campañas de CPA y enviar trafico con fbads ustedes mismo se pagaran las campañas de fbads dejo claro que Facebook pronto va a banear la cuenta de fb ads(Pueden usar pefiles fakes con antiguedad) pero en ese poco tiempo si corremos con suerte podemos sacarle cientos de dolares al negocio.

Yo me encargo de realizar landings cubro dominios y hosteos y personalmente hago las campañas mediante teamviewer (1 landing diferente por usuario) El sitio lo monetizo con la empresa que actualmente trabajo "Me reservo mencionarla" con mi cuenta de cpa una vez iniciada la campaña y se obtengan resultados hacemos cuentas (Sacamos dinero de inversión primeramente).

Ejemplo: Juan invirtio 50 dolares en total en una campaña "La campaña dejo un estimado de 500 dolares de ganancias" sacamos los 50$ Dolares de inversión y salimos a 50/50 de ganancias.

El dinero generado se acumulara directamente en mi cuenta dare acceso mediante TeamViewer al usuario si este lo solicita para ver el monto total que pudo haber dado dicha campaña sacamos cuentas resolvemos enviamos pagos 50/50 y si quiere seguir trabajando pues adelante.

Los pagos se hacen cada vez que la empresa procese el pago por lo general pagan Net7.

Interesados pueden contactarme mediante MP y les dejo mi skype.

¿Tienes experiencia con cpa para correr campañas rentables? Cual es el ROI que obtienes promedio?

Te dejo un MP Amigo 🙂

envie pm con dudas :encouragement:

¿Tienes experiencia con cpa para correr campañas rentables? Cual es el ROI que obtienes promedio?

No todas las campañas son rentables como tal, no mentire que hay algunas que dejan cero ganancias pero las tematicas a tratar estan dejando buena pasta con minima inversión.

MP Respondidos.

Me gustaría saber mas información

Yo me apunto , dime de que se trata por MP

Enviar trafico con fb ads + Landing page.

Enviar trafico con fb ads + Landing page.

El negocio es bastante rentable pero aclaro que no tengo mas cuentas de fb ni PayPal para seguir haciendo fb ads.

Mandame un mp con tu skype .

yo me apunto este es mi skype : elvisjoan-31

Tirame inbox con tu skype

yo solo tengo una duda, porque necesitas a mas personas? esto me hace dudar mucho, debido a que podrias realizar este trabajo por ti mismo perfectamente pero prefieres tener socios lo cual es menos ganancia para ti. me resulta sospechoso, pero no te acuso de nada, solo pregunto. Espero tu respuesta, saludos cordiales

yo solo tengo una duda, porque necesitas a mas personas? esto me hace dudar mucho, debido a que podrias realizar este trabajo por ti mismo perfectamente pero prefieres tener socios lo cual es menos ganancia para ti. me resulta sospechoso, pero no te acuso de nada, solo pregunto. Espero tu respuesta, saludos cordiales

Leer antes de escribir es bueno.

Brandom El negocio es bastante rentable pero aclaro que no tengo mas cuentas de fb ni PayPal para seguir haciendo fb ads.

Leer antes de escribir es bueno.

Brandom El negocio es bastante rentable pero aclaro que no tengo mas cuentas de fb ni PayPal para seguir haciendo fb ads.

claro, eso es lo logico, lo que supongo. pero se pueden comprar cuentas por muy pocos dolares, por si no sabias. y perderias mucho menos dinero que armando sociedades de 50-50

claro, eso es lo logico, lo que supongo. pero se pueden comprar cuentas por muy pocos dolares, por si no sabias. y perderias mucho menos dinero que armando sociedades de 50-50

Gracias por tu sugerencia lo tendre en cuenta.

Paso a cerrar el tema y pronto contacto a la gente que me envio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.