Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola betas,
Aca abro este hilo para proponerles un negocio que no se cuanto tiempo dure con cada persona:encouragement:
Yo me encargo de realizar landings cubro dominios y hosteos y personalmente hago las campañas mediante teamviewer (1 landing diferente por usuario) El sitio lo monetizo con la empresa que actualmente trabajo "Me reservo mencionarla" con mi cuenta de cpa una vez iniciada la campaña y se obtengan resultados hacemos cuentas (Sacamos dinero de inversión primeramente).
Ejemplo: Juan invirtio 50 dolares en total en una campaña "La campaña dejo un estimado de 500 dolares de ganancias" sacamos los 50$ Dolares de inversión y salimos a 50/50 de ganancias.
El dinero generado se acumulara directamente en mi cuenta dare acceso mediante TeamViewer al usuario si este lo solicita para ver el monto total que pudo haber dado dicha campaña sacamos cuentas resolvemos enviamos pagos 50/50 y si quiere seguir trabajando pues adelante.
Los pagos se hacen cada vez que la empresa procese el pago por lo general pagan Net7.
Interesados pueden contactarme mediante MP y les dejo mi skype.
Aca abro este hilo para proponerles un negocio que no se cuanto tiempo dure con cada persona:encouragement:
F.A.Q
Se trabajara fb ads + CPA ?
¿Riesgo de baneo? Sí
Cuanto tiempo dura el proyecto?
Hasta que fb ads te banee
Puedo seguir en el proyecto si uso mas cuentas?
Sí mientras mas cuentas de fb ads y PayPal tengas mucho mejor.
Consta el proyecto de alguna inversión?
Sí pagar tus propias campañas de fb ads
Cual es el precio de las campañas de fb ads?
5-10$ diarios (mas probable 5$)
Dejando claro las preguntas del post vengo a buscar un grupo de personas para campañas de CPA y enviar trafico con fbads ustedes mismo se pagaran las campañas de fbads dejo claro que Facebook pronto va a banear la cuenta de fb ads(Pueden usar pefiles fakes con antiguedad) pero en ese poco tiempo si corremos con suerte podemos sacarle cientos de dolares al negocio.Se trabajara fb ads + CPA ?
¿Riesgo de baneo? Sí
Cuanto tiempo dura el proyecto?
Hasta que fb ads te banee
Puedo seguir en el proyecto si uso mas cuentas?
Sí mientras mas cuentas de fb ads y PayPal tengas mucho mejor.
Consta el proyecto de alguna inversión?
Sí pagar tus propias campañas de fb ads
Cual es el precio de las campañas de fb ads?
5-10$ diarios (mas probable 5$)
Yo me encargo de realizar landings cubro dominios y hosteos y personalmente hago las campañas mediante teamviewer (1 landing diferente por usuario) El sitio lo monetizo con la empresa que actualmente trabajo "Me reservo mencionarla" con mi cuenta de cpa una vez iniciada la campaña y se obtengan resultados hacemos cuentas (Sacamos dinero de inversión primeramente).
Ejemplo: Juan invirtio 50 dolares en total en una campaña "La campaña dejo un estimado de 500 dolares de ganancias" sacamos los 50$ Dolares de inversión y salimos a 50/50 de ganancias.
El dinero generado se acumulara directamente en mi cuenta dare acceso mediante TeamViewer al usuario si este lo solicita para ver el monto total que pudo haber dado dicha campaña sacamos cuentas resolvemos enviamos pagos 50/50 y si quiere seguir trabajando pues adelante.
Los pagos se hacen cada vez que la empresa procese el pago por lo general pagan Net7.
Interesados pueden contactarme mediante MP y les dejo mi skype.