Se solicita Personas que puedan dar talleres/conferencia sobre wordpress en Guadalajara

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =2 / -1
Hola!

Estoy creando una comunidad de Wordpress Guadalajara Oficial (link en mi firma hacia Meetup) y por eso estoy en la búsqueda de personas que vivan en Guadalajara o vivan en México y puedan viajar hacia Guadalajara para que puedan y quieran dar una conferencia/taller sobre Wordpress. Los temas son los siguientes:

• Programación en Wordpress
  • Creación de themes/plugins
  • SEO
  • Caché wordpress
  • etc.

Los interesados mandar mp y dejar constancia. Les recuerdo que como es una comunidad las personas que se ofrezcan no deben cobrar y podrán promocionar sus themes/plugins (licencia GPL) y/o servicios en el taller/conferencia.

Y si quieren apoyar en ser miembros del staff con todo gusto manden mp! Mi objetivo es organizar una WordCamp con todos los interesados en Wordpress.

Muchas gracias!

Última edición:
Igual me apunto,¿ cuando seria la conferencia/s?

Igual me apunto,¿ cuando seria la conferencia/s?

Eso se debería agendar dependiendo de cuántas personas quieran/puedan dar las conferencias/talleres y el lugar también queda pendiente. Pero si puedes conseguir alguna perona que apoye con todo gusto 🙂

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando más gente

Sigo buscando más gente

Yo puedo dar una introducción a WordPress con algo de historia [emoji6]

Hola buenas tardes, actualmente yo vivo en Guadalajara y me gusta mucho formar parte de comunidades tecnológicas, tengo varios años ya en el desarrollo de software y tengo experiencia con Wordpress 🙂.

saludos

Hola buenas tardes, actualmente yo vivo en Guadalajara y me gusta mucho formar parte de comunidades tecnológicas, tengo varios años ya en el desarrollo de software y tengo experiencia con Wordpress 🙂.

saludos

Muy bien amigo! Mándame mp y hablamos!

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando gente!

Sigo buscando gente! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás