Se solicita Personas que quieran ganar $ Dinero subiendo Archivos en Pagina de Peliculas

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola,

Tengo un sitio web de peliculas online en donde ofrezco que puedan publicar en el con sus enlaces de archivos .mp4, avi, etc (que sean de video) y ganen puntos.

Seria un intercambio mutuo. Los archivos se convertirian en video similar a cuevana, pero utiliza java lo cual los users no necesitan instalar plugin.

Tu que ganas: Puntos para cambiarlos por $ en servidores como bitshare, etc.

La página web cuenta con más de +20 mil de visitantes al dia.

Los servidores a los que pueden subir (Minimo 2 servidores diferentes por pelicula)

mf = mediafire
bf = bayfiles
jb = jumbofiles
hf = hotfile
fb = filebox
za = zalaa
cra = cramit
180 = 180upload
fk = freakshare
ra = rapidgator
bs = bitshare
hk = hulkshare

Interesados por favor enviar MP!.

Una pelicula puede llegar a tener entre 30 - 80 mil vistas, lo que se convertirian en descargas!

Última edición:
Hola, Te respondi el PM acabo de leer esto y estoy interesado te mando otro pm

El lunes o martes tendre la pagina ya lista par apublicar. A los que me mandaron mp o escriban aqui les envio la pagina y les digo como publicar. Y a los 5 mejores uploader podemos negociar que les de algo extra. El sitio web que tengo ya tiene más de un año online.

yo ya estoy apuntado y espero la url el lunes o marte :encouragement: estoy listo para postear

Esperando respuesta al mp y preparado, jeje

Un saludo

Estoy pensando en volver al terreno uploader y tu oferta me ha dado más ganas aún.

¿Entre 30 y 80 mil visitas por vídeo? Qué barbaridad.

Me encantaría recibir alguna información más por DM. ¡Gracias!

Una duda, ¿se podría partir una película en dos archivos?

Seria solo un archivo en video, la web en estos dias se las paso por MP, ya que estoy optimizando para que cargue rapido y corrigiendo unos pequeños problemas con un script.

Genial 🙂 Espero ese DM con ganas. Hace unos días compré un leech privado y va como la seda. Tengo ganas de sacarle rendimiento, sobre todo con series y películas. Un saludo, hasta más información. Bye!

Mandame mas info por MP amigo!

me interesa, pordias pasar mas datos por mp?

Saludos!!

¿Al final qué pasa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás