caraoke111
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola estoy en busca de personas interesadas en generar ingresos recurrentes.
Tengo un sistema de agenda online para barberias y salones de belleza actualmente esta solo en uruguay pero quiero buscar personas que quieran ofrecer el servicio en otros paises.
La modalidad es la siguiente
Para Uruguay lance afiliados y embajadores.
El afiliado gana un 40% de comision por cliente activo.
En embajador gana un 80% el primer mes y un 15% el resto de los meses, pero tiene que cumplir con ciertos requisitos.
Los requisitos son: Ser cliente del sistema, etiquetar a la marca en tu perfil de instagram como embajador de... y publicar contenido recomendado la marca.
Los pagos se hacen por binance o paypal y ademas se descuentas las comisiones.
Si el pago es por mercadopago hay que descontar un 8% del valor del plan seleccionado por el cliente.
Si estas interesado/a en unirte pueden enviarme un mensaje.
Gracias
Tengo un sistema de agenda online para barberias y salones de belleza actualmente esta solo en uruguay pero quiero buscar personas que quieran ofrecer el servicio en otros paises.
La modalidad es la siguiente
Para Uruguay lance afiliados y embajadores.
El afiliado gana un 40% de comision por cliente activo.
En embajador gana un 80% el primer mes y un 15% el resto de los meses, pero tiene que cumplir con ciertos requisitos.
Los requisitos son: Ser cliente del sistema, etiquetar a la marca en tu perfil de instagram como embajador de... y publicar contenido recomendado la marca.
Los pagos se hacen por binance o paypal y ademas se descuentas las comisiones.
Si el pago es por mercadopago hay que descontar un 8% del valor del plan seleccionado por el cliente.
Si estas interesado/a en unirte pueden enviarme un mensaje.
Gracias