Perú, la próxima Venezuela?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver,,, Unos sicarios asesinan a un grupo de personas, dejan hojas pidiendo "No votar por keiko"
Hacen eso es una zona donde en primera vuelta ha ganado por goleada partidos de izquierda... Eso tiene sentido acaso?

Muchos piensan que fue Armado. Pero de ahí a acusar a Castillo de terrorista, Si tienes pruebas, dáselas al poder judicial, qué haces aquí en el foro.... porque los terroristas, incluso por proselitismo No pueden postular a un cargo público, lo dice la ley.

Carta que mostraron los medios / Lo que encontraron.

¿Y te parece que las cifras se acercaran a las de Castillo? Ahora imagínate uno actualizado. 180 mil muertos, todo sumaría 45k millones de soles en el peor escenario al ojo, ¿acaso 45k es mayor que 123k?

Acá le dan vuelta en una a tu padrino castle.

Este señor, científico peruano profesor de matemática en la Universidad de New York se acaba de sumar al equipo de Pedro Castillo.

Harald Helfgott, el matemático peruano que resolvió un problema de 271 años de antigüedad

Fuente BBC:

A ver,,, Unos sicarios asesinan a un grupo de personas, dejan hojas pidiendo "No votar por keiko"
Salvo que ahora la camarada Vilma sea pagada por Keiko (porque he visto rojos pensando de esa forma) y el hecho que ya son 4 congresistas con antecedentes terroristas y 26 que le siguen, 249 militantes relacionados al MOVADEF, entre otros grupos que se le suman a diario, me olvidaba, también hay investigaciones de Bermejo que llevan siguiéndole el rastro desde hace 15 años.

Ahora, si corrupción es peor que terrorismo según tus ideas, bien por ti, pero no nos jales contigo en el proceso.
Este señor, científico peruano profesor de matemática en la Universidad de New York se acaba de sumar al equipo de Pedro Castillo.
Dile si puede enseñarle a multiplicar, sería de mucha ayuda, ya que a este punto conoce a todo el mundo y no he visto como eso ha mejorado sus propuestas (ni para el, ni para su equipo técnico), ya que al final del día, Cerrón es quien sujeta la correa. ¿Tienes hambre? Yo sí, creo que el publico decide quien debería tomar el poder, después de todo, es a criterio de cada quién y tampoco quiero que esta sección parezca chat o riña.

Psdta: Vargas Llosa.

Última edición:
busquen sobre oppt

Mucho Butters y Willax

Como mencione no HAY MAL MENOR AQUI.
Con el pasar del tiempo solo veo un conflicto de intereses, ya la tv perdió totalmente credibilidad, solo buscan mantener sus puestos de trabajo.
Lamentablemente para que haya un equilibrio de poder Castillo debe de ganar lo cual no me pone contento.

Para que Peru sea Venezuela tiene que haber varios factores.
Debe tener mayoría en el congreso, cosa que no sucede.
Ahora si quiere dar un golpe de estado Castillo debe tener apoyo de los militares, cosa que no se observa.

Bueno solo queda esperar este Domingo para ver los resultados.

"Perú no es Venezuela" suena demasiado al viejo "Venezuela no es Cuba"
😱

Esto me dio mucha gracia

Adjuntos

• Screenshot_20210603-142138_Twitter.webp
    96,3 KB · Visitas: 11
Con Castillo vamos a ser la nueva Peruzuela (Sin Ofender a nadie).

La gente no entiende, no saben que ellos mismos se van a perjudicar y más aún haciendo subir las cosas, Solo nos esperar rogar y seguir trabajando para poder resistir.

Con Castillo vamos a ser la nueva Peruzuela (Sin Ofender a nadie).

La gente no entiende, no saben que ellos mismos se van a perjudicar y más aún haciendo subir las cosas, Solo nos esperar rogar y seguir trabajando para poder resistir.
sisi ALV, toma tu taper

Si en Perú están muy mal por qué no se meten en la política y intentan mejorar su país.

Entre Una psicópata y un izquierdista, escojo al izquierdista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.