Furiavegana
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Y te parece que las cifras se acercaran a las de Castillo? Ahora imagínate uno actualizado. 180 mil muertos, todo sumaría 45k millones de soles en el peor escenario al ojo, ¿acaso 45k es mayor que 123k?Y cuál es el costo de los 10k de bonos de Kieko, sumado a los proyectos de 3 mil colegios, préstamos a empresas sin intereses, además de vacunas, dinero para la salud.
Anoche Carlos Bruce dijo, cómo, Pues endeudándonos.... préstamos....
Acá le dan vuelta en una a tu padrino castle.No entiendo a la gente aquí en Perú apoya a un izquierdista que tiene propuestas igual a maduro. corruptos, terrucos, asesinos.
Políticos de mierda, por eso si eres peruano vota por Keiko
no te quiero ver llorando y saliendo del Pais 🥲😂
Si gana la izquierda, pronto seremos el nuevo Venezuela 🤬😡💩
Salvo que ahora la camarada Vilma sea pagada por Keiko (porque he visto rojos pensando de esa forma) y el hecho que ya son 4 congresistas con antecedentes terroristas y 26 que le siguen, 249 militantes relacionados al MOVADEF, entre otros grupos que se le suman a diario, me olvidaba, también hay investigaciones de Bermejo que llevan siguiéndole el rastro desde hace 15 años.A ver,,, Unos sicarios asesinan a un grupo de personas, dejan hojas pidiendo "No votar por keiko"
Dile si puede enseñarle a multiplicar, sería de mucha ayuda, ya que a este punto conoce a todo el mundo y no he visto como eso ha mejorado sus propuestas (ni para el, ni para su equipo técnico), ya que al final del día, Cerrón es quien sujeta la correa. ¿Tienes hambre? Yo sí, creo que el publico decide quien debería tomar el poder, después de todo, es a criterio de cada quién y tampoco quiero que esta sección parezca chat o riña.Este señor, científico peruano profesor de matemática en la Universidad de New York se acaba de sumar al equipo de Pedro Castillo.
Sabes crickMucho Butters y Willax
Hasta ahora sigo preguntándome ¿Que mrd es crick?Sabes crick
sisi ALV, toma tu taperCon Castillo vamos a ser la nueva Peruzuela (Sin Ofender a nadie).
La gente no entiende, no saben que ellos mismos se van a perjudicar y más aún haciendo subir las cosas, Solo nos esperar rogar y seguir trabajando para poder resistir.
Gracias, pero hay que guardar el taper para ir haciendo nuestra cola para comprar 1kg de arroz, Cuándo el internet se vaya, cuándo la electricidad se vaya y no puedas trabajar tranquilo 😛 JAJAJA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?