Perú luchó contra Francia con claras ocasiones de gol, pero falta definición

• Autor Autor RelaxX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RelaxX

Préstamo
Iota
Perdimos ante Francia pero me quedo tranquilo porque vi a mi seleccion lucharla que tuvimos claras ocasiones de gol pero nos falta en la definicion , considero que es una cuestion de actitud mas que de tecnica .

Hubiera querido que el resultado sea otro , pero al verlos luchar como lo hicieron , no tengo nada que reprocharles :encouragement:

:love_heart::ghost::love_heart:

Última edición:
Buen partido, de ida y vueta, se jugo bien pero falto el Gol :/

Que conformistas, suficiente tengo con los periodistas de aqui que celebran dos derrotas xD...

Desde cuando a aqui perder es para felicitar dios mio, a Ronaldo se le ha criticado tanto y en la final de la champions y mira ahora con su selección, y cada vez que no le salen las cosas o le meten gol se enoja con todos

buen partido sin duda :encouragement::encouragement:

son perdedores eso es todo,aqui ganas o pierdes solo hay eso, si que les gusta ser conformistas, mejor no hubieran ido al mundial xD

Peru fue a nada a ese mundial, desaprovecharon oportunidades claras de gol... que sigan practicando para el siguiente.

SALUDOS!

fue un buen partido

lo peor es que hicieron tanto escándalo por paolo

Alguien sabe cuando juega chile?

Tener 2 derrotas consecutivas y estar fuera no es para estar orgullosos, 32 años esperaron para celebrar estar fuera? ... Si claro "lucharon" pero me gustaría saber que equipo va al mundial sin luchar :ambivalence:

La participación de perú fue totalmente mediocre,todo empezó fue en el primer partido del mundial contra Dinamarca que tenia el juego totalmente controlado y con todas esas ocasiones de gol que tuvieron no aprovecharon ninguna y hasta un penal fallo ese cueva en total llegaron mas de 25 veces y de esas 25 no metieron ningún gol.

Para clasificar era totalmente obligado a ganar dinamarca ya que el segundo partido era sumamente complicado por que era Francia una de las candidatas para ganar el mundial y no aprovecharon,la idea era ganar con dinamarca y luego ganarle australia pero nada les salio bien.

Del 1 a 10 le doy 3 por la participación vergonzosa que tuvo en el mundial.

Los jugadores de Perú son malos. No es que yo tenga especial manía a los peruanos (no les tengo ninguna), pero si miráis en la Wikipedia veréis que todos juegan en equipos bastante malos, a excepción de uno o dos.

Dicho esto, ayer mismo los periodistas españoles alababan el juego de Perú. Jugaron bien, pero les faltó calidad para definir.

Si comparas, jugador por jugador, la selección de Francia con la de Perú no hay color. A pesar de eso Francia sólo fue capaz de meterles un gol y lo mismo pasó con Dinamarca.