Perú prohíbe la piratería y bloqueará infinidad de sitios warez

• Autor Autor Maddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HAAA eso explica por que aumento mi trafico desde PERU que buena noticia, Arriba los VPN

no funciona con cambiar las dns de google igual tiene que salir, por el dns del tu operador y alli es donde te lo bloquean, lo del vpn si funciona!
Sabes me hiciste dudar, pero si funciona cambiando la DNS. Ve a ajustes de Chrome busca DNS selecciona "Google (Public DNS)' y ya tienes habilitadas todas la paginas bloqueadas.

Las 2 que mas uso no estan bloqueadas en Win (mi proveedor) cuevana3 y entrepeliculasyseries

Puertas al campo.

consulta, si uso VPN si se podrá acceder?

Se confirma las quejas masivas que vengo recibiendo de clientes que no les carga sus dominios en perú de series, películas, animes, sitios de Televisión, pero, no solo en perú sino también en españa, son dos países los que agresivamente esta participando en este tipo de eventualidades

Creo yo que eso no funcionara mucho, bloquean una y como sucedía con the pirate bay, a los cuantos días ya tenian webs espejo

Cuanta plata al tacho

Ahora entiendo por que no podía entrar a jkanime, ero eso no me detuvo luego encontré otro jkanime.clon mas cutre pero cumplió.
PD: Sitio con 1 a dos popup pasable, 3 a mas, o a cada minuto web bloqueada, quizás algún dueño de este tipo de paginas web lea esto y piense mas en los usuarios que en sus bolsillos, al final vale mas la fidelidad que lo efímero.

Habrá que optar por Crunchy para ver animes, veía gratis en animeflv

En Alemania directamente los bufetes de abogados cuelgan contenidos y luego te mandan a casa la carta con la multa.

ya a estas alturas deberian de crear asi como el .com , .pe deberian de crear el .clon haha