Perú vence a Ecuador y sueña con Rusia 2018

• Autor Autor MarioJPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioJPG

MarioJPG

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, ante todo pronóstico, Perú dio la gran sorpresa y superó por 1-2 a Ecuador en la altura de Quito, Perú queda en el cuarto puesto con 24 puntos.
La próxima fecha jugará de visita frente a Argentina, podrá realizar la hazaña y mantener vivo el sueño?

Es complicado, pero todo pasa por ganar a Argentina. No lo tiene nada fácil.

Empatando en Argentina y ganando de local el próximo tiene grandes chances. Le sirve el empate x los goles

Enviado desde mi Alcatel_4060A mediante Tapatalk

Felicitaciones por Peru, gran partido:encouragement:

Un empate sería perfecto , 1-1, pero si gana sería excelente 😀

Seria Increíble que Perú vaya al Mundial!

Quien lo diría, el menos esperado, buen partido y bien merecido la victoria.

Mientras en argentina se pelean por el manejo de Sanpaoli 😀

Empatando en Argentina y ganando de local el próximo tiene grandes chances. Le sirve el empate x los goles

Enviado desde mi Alcatel_4060A mediante Tapatalk

no le pudimos gana ra venezuela, no veo como le vamos a ganar a peru realmente...
ojala lleven el partido al interior de la argentina, jugar en el monumental de river es como jugar en la antartida!
que lo lleven a tucuman, asi los señoritos de la seleccion sienten lo que es una hinchada a 2m de la linea, ahi si llegan a jugar como contra venezuela los van a tener que sacar en helicoptero de la cancha! :topsy_turvy:

yo no podria en duda que peru con el buen rednmiento que trae (aun sigue copa america mode on) hace rato, le de el golpe final a esta moribunda argentina... de igual modo tambien se puede apuntar a que argentina termine de sacarse la bronca y golear a peru... en ese partido todo puede ocurrir, salvo por brasil, en estas eliminhatorias las cosas han estado bien parejas... el nivel aca en conmebol esta muy bueno😎

Si Peru le empata a argentina y Colombia le gana a Paraguay.... Colombia se deja ganar de Peru y califican luego de 40 años sin mundial.

espero que ahora golee a argentina

Un gran favoritismo por argentina, por el historial de futbol entre ambos equipos (Argentina vs Peru), tomando en cuenta que arg y peru se la juegan mucho, Argentina no le conviene para nada un empate ellos saldrán a ganar si o si como local, espero y me equivoque y peru le pueda dar un buen partido.

Uff esta difícil ver un mundial sin messi de verdad Venezuela complico la clasificación pero Perú tiene calidad con el empate le basta y luego el siguiente juego ganando van bien

No se si fue una hazaña pero seguimos soñando, todo se define contra Colombia :welcoming:

Atrás