Perú vs Nueva Zelanda: ¿Quién merece la victoria?

• Autor Autor mateolorenzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateolorenzo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que opinan del tremendo partido?

yo voy por perú!!!! vamos!!!!

Pues no hay que confiarse ya se vieron varías sorpresas como la de Italia tienen que echarle ganas los de Perú si quieren ir

pues creo .. quien gane. :devilish:

el futbol no se merece, solo se juega y lo gana el que mejor resuelva el marcador (nisiquiera el que mejor juegue) y en este sentido ambos lo puden mecerer... pero si vamos a lo verdaderamente futbolistico puedo decir que peru lo merece mas, por que juega en la eliminatoria mas dificil de todas y xq junto con brasil tuvo el mejor rendimiento en los ultimos meses

peru deberia hacerle bien el resultado e ir al mundial:encouragement:

Yo sigo pensando que Perú es superior y tiene cómo ganarle a Nueva Zelanda, pero luego del partido de ida... no lo sé...cuidado con las sorpresas, todo se verá mañana. De lo que sí estoy seguro es que el jueves habrá mucha gente con resaca.

nueva zelanda saldra a la defensiva y a imponer su poder fisico... asi como ya lo hicieron en su primer mundial, donde se fueron con 3 empates, apostando a su defensa y poder corporal... cuidado con los penales. esos oceanicos son inteligentes, peru debe jugar sin ansias

Me imagino que Perú ya debe saber como romper el área.

Perú
Perú
Perú
Perú

Perú merece ir al Mundial 😛8::love_heart:

¡Vamos Perú Crjo! :encouragement:

grande [MENTION=116]Mosarella[/MENTION]

arriba perú!! eso ni se pregunta hermano jajajaj

Aquí paolo casual con un gorrito rojo de la selección apoyando antes del partido

CaFcKpzWwAAFmvT.webp

Perú tiene su cupo para Rusia, alistar maletas 🙂

Arriba Perú!!!!!!!!!!!!!!!!

Peru al mundial :encouragement:

Perú es muy superior a Nueva Zelanda, lamentablemente jugó muy mal el partido de ida, pero creo que la hinchada peruana jugará un papel muy importante en el partido, eso sumado a la primera experiencia desastrosa del enfrentamiento entre ambos, ahora resolverá de mejor manera y ganaremos por goleada. :encouragement:

¡Arriba Perú!

Perú al mundial :encouragement: 😛8:

No Guerrero, No PARTY.

Atrás