Se solicitaPeruano con PayPal antigua y verificada.
Autor
EricK Bueno
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos comunidad, estoy buscando una persona que tenga una cuenta PayPal verificada y regularmente antigua, que haga movimientos frecuentes, de preferencia que tenga un buen rango en el foro.
Hola a todos comunidad, estoy buscando una persona que tenga una cuenta PayPal verificada y regularmente antigua, que haga movimientos frecuentes, de preferencia que tenga un buen rango en el foro.
hola yo normalmente hago movimientos de 5 mil a 7 mil dolares en paypal cada mes
y entre las semanas hago unos 1000 dolares cambio con exchangers mi rango es buenisimo en paypal y sobre todo mi cambio, recibir y pagar buena cantidad de dinero semanal y mensual
Sí aún buscas, mi cuenta tiene 9 años de antigüedad e hice movimientos hasta de 10k.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.