Peruanos - Como es que cobran el dinero de venta de enlaces/sitios/resenas,etc

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
La mayoria de este foro, sino todos pagan con paypal, pero me surgio la duda ya que paypal peru no esta habilitado para recibir dinero , o es que tienen otra cuenta para recibir dinero y si es asi como la consiguieron ?

algunos usan paypal de un amigo o sacan de otro pais que reciba como mexico.. bueno arriesgandose siempre que les bloqueen pero peor es nada, luego para retirarlo pueden usar el servicios de un exchanger aqui en el foro hay varios ofreciendo el servicio.. saludos

Bueno, yo utilizo el dinero de Paypal para invertirlo en reseñas y compra de webs. Aunque he visto en el foro que hay personas que venden verificaciones VCC para poder cobrar dinero físico. Es cuestión de buscarlo.

Bueno, yo utilizo el dinero de Paypal para invertirlo en reseñas y compra de webs. Aunque he visto en el foro que hay personas que venden verificaciones VCC para poder cobrar dinero físico. Es cuestión de buscarlo.

es decir en mi cuenta paypal peru si puedo recibir el dinero, pero no puedo cobrarlo para tenerlo en fisico
estoy en lo correcto?

No puedes ni recibir, lo que yo hago es invertirlo o en todo caso utiliza los servicios de exchanger. Saludos

No se puede recibir en la cuenta de paypal peru, pero puedes pedirle el favor a algun amigo que resida en un pais que si permita recibir dinero y luego como ya te dijeron, pedirle a un exhanger que lo convierta en dinero real y te lo mande por western o moneygram. Si tienes algun amigo de confianza o familiar en España por ejemplo puedes pedirle que el reciba el dinero, retire a su cuenta bancaria y te mande le dinero por giro (asi hacia hasta q mi amigo me pido muchos "prestamos" xD) saludos 🙂

yo uso una cuenta argentia que la cree cuando estube de viaje por alla 😀 y uso exchangers para retirar el dinero... o de lo contrario lo invierto en mi web u otro.

Un amigo me creo paypal en españa desde octubre y no tengo problemas hasta ahora, y sigo no verificado.

Ademas lo que gano, gracias a Exchange-Group de este foro me envia a ArgemPer y voy a cobrarlo sin ningun problema. (Voy 6 exchnages con el y es de confianza)

Atrás