Peruanos con Paginas Warez que declaren a la sunat?

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Hola, en el foro hay peruanos que vivan o declaren sus ingresos de paginas web warez?

me uno a la pregunta :encouragement: (por cierto linda foto)

Dejo mi ward, trabajo con adsense :S

Me sumo a la pregunta

Envíame un MP [emoji1308]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a tu pregunta :fatigue:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Un ejemplo exagerado seria como que un narco tambien declare sus ingresos, ya que me supongo que es algo ilegal

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Un ejemplo exagerado seria como que un narco tambien declare sus ingresos, ya que me supongo que es algo ilegal

Lo que escribes cierto solo en esta parte: "tu ejemplo es excesivamente exagerado"

Y como explicarías tus ganancias por contenido ilegal?

Lo que escribes cierto solo en esta parte: "tu ejemplo es excesivamente exagerado"

supongo que invertiran en bitcoins para evitar declarar.. 😛irate:

es algo tonto la pregunta aun que es verdad la mayoria de peruanos trabajan con warez.

es algo tonto la pregunta aun que es verdad la mayoria de peruanos trabajan con warez.

Que habrás querido decir? [emoji848] [emoji850]

Es un vacio legal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Querer tributar por publicar contenido ilegal

Seria como declararte culpable directamente jaja

Yo declaro los ingresos bajo el concepto de administración de páginas webs / soporte de páginas web / administración de servidores, etc.

Bingo . Tienes toda la razón yo he consultado y de la Sunat me dijeron que se declara como Renta de Fuente Extranjera. Claro si alcanzas o superas el limite impuesto...

y cual es el imite impuesto? me gustaria saber mas si tienes algun link de informacion

Bingo . Tienes toda la razón yo he consultado y de la Sunat me dijeron que se declara como Renta de Fuente Extranjera. Claro si alcanzas o superas el limite impuesto...

Sunat: ¿Hasta qué tope de ingresos los trabajadores independientes no pagarán Impuesto a la Renta? | Tu Dinero | Gestion.pe

Busca más info en google no es tan complicado hay muchos temas de interes, es mejor declarar y/o pagar impuestos ya sea por 4ta categoria o renta de fuente extranjera y ahora todos los registros son online con tu clave SOL, Obvio que no vas a poner por paginas warez o pirateria, sino por trabajos multimedia etc... Hace un tiempo el dueño de webs gigantes XXX se fue a la carcel no por el xxx sino por no declarar sus impuestos...