Pes 15 vs fifa 14

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno amigos, abro este post para hacerles esta pregunta, primero que nada aclarar que mi pc no tira el fifa 15 :'( y creo que ya esta muy establecido que fifa 15 es mucho mejor que pes 15, entonces me pregunto, me compro el fifa 14, o el pes 15?
Mi pc tiene placa de video ATI raedon 6570, 4gb de ram y dual core 2.5ghz

Fifa 14 me gusta mas 😎

bueno no he jugado las nuevas versiones de estos juegos pero desde que yo me acuerdo siempre preferi el pes antes del fifa porque el fifa me parecian unos muñecos muy roboticos tratando de jugar al futbol en cambio el pes me parecia como movimientos mas fluidos y reales...

Yo estoy igual que el compañero, no he jugado a las nuevas versiones. Cuando jugaba me gustaban cada uno para una cosa distinta, para jugar solo FIFA porque era más "realista" o al menos a mi me lo parecía. Y para echar un buen rato con los colegas me gustaba más el PES porque me parece más arcade y divertido para echar unas partidas con los amigos.

q raro q no te corra el fifa 15 y el pes 15 si son muy parecido. peor me quedo con el pes ajja

Ahora me quedo con FIFA 14, aunque bueno PES por supuesto tiene lo suyo.

Jugué los dos pero en ps3 y la verdad que el fifa 15 me ha encantado. Al contrario del Pes que no me gusta, preferí toda mi vida fifa

Siempre me gusta más el Pro Evolution Soccer aunque cambie

Fifa 14, sin dudarlo amigo! Aunque un año mas viejo, sigue siendo superior que el PES y tiene muchas ligas latinoamericanas licenciadas al 100%.

Salud!!

gracias por los comentarios! en mi opinion personal, por los gameplays que he visto en youtube, me gusta mas los graficos del pes15, es como que tiene mas sombras y profundidad, pero muchos me han dicho que el fifa14 es mucho mas realista, supongo que habra que probarlos

Yo siempre e jugado fifa el pes se me hace muy facil meter goles haha

por si a alguien le interesa, me acabo de bajar el pes15, y aun corriendolo al maximo en graficos y todo, no me termina de convencer, voy a probar el fifa, y les comento que tal

el PES es mas realista a la hora de jugar, el FIFA es mas para noobs xD, yo sin duda me quedo con PES, aunque FIFA tiene mas licencias u.u

Tengo mucho tiempo sin jugarlos
pero recuerdo bien que FIFA nunca fue mi favorito 😛