X
xplorando
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ciudad de Guatemala, y esto lo vi mucho más marcado en el área de comunicación-publicidad-marketing. Aunque la persona que más he visto que logre un empuje fuerte en ventas era Guatemalteco, de origen. Irónico. Bien dicen que nadie es profeta en su propia tierra.De que parte del país hablas exactamente, porque al menos sé que en el occidente de Guatemala, si no hablas el idioma materno de la región, no te dan trabajo.
Y eso que falto mencionar la discriminación que existe en tema de universidades, si estudiaste en tal universidad mejor no pienses en pedir un trabajo...Ciudad de Guatemala, y esto lo vi mucho más marcado en el área de comunicación-publicidad-marketing. Aunque la persona que más he visto que logre un empuje fuerte en ventas era Guatemalteco, de origen. Irónico. Bien dicen que nadie es profeta en su propia tierra.
Muy muy cierto, qué triste. Hay personas que aún creen que esto no sucede, pero sí. Literalmente en procesos de contratación hay empresas, departamentos de recursos humanos, e incluso agencias de contratación que primero clasifican por universidad y dan prioridad a un grupo sobre el resto, algunos hasta dan instrucciones de descartar a un grupo en específico completo.Y eso que falto mencionar la discriminación que existe en tema de universidades, si estudiaste en tal universidad mejor no pienses en pedir un trabajo...
Interesante.Yo nunca contrataría una persona local... contratas uno de afuera y te olvidas de juicios laborales y demás...
Gracias por la explicación, me resulta muy interesante el tema.Bueno... En Argentina hace tiempo se creó un nuevo negocio... El negocio de los juicios laborales.
El empresario siempre es el q se hace rico. El empresario siempre es el malo. Y no importa q hace el empleado... Si el te acusa de algo y por esas cosas de la vida vos no tenes pruebas de q el empleado miente, se va a juicio y sin duda alguna perdes.
Es de lo mas normal al día de hoy y he visto muchos casos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?