A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero decir, en vez de que recibas un CLARO aviso en tu pagina de FB, no solo no recibes ningun mensaje sino que hacen"sumergirte" en la mierda de laberinto de facebook para ver el estado de la página, o en otra pestaña si tienes algún contenido marcado como potencial spam, que hace que tengas muchisimo menos alcance como te descuides, ya que llevaba una semana con mal alcance
No te pueden avisar no no, no aparece ningún aviso que tienes una infraccion de spam, tienes que revisarlo tú metiendote en el **** laberinto de mierda
Para más cachondeo tienes que cambiar de fanpage en fanpage manualmente jaja. No puede ser real tamaña mierda, estos miserables de mierda me coaccionan la creatividad, las ganas de trabajar, me indujeron a depresion por ser tan inutiles y tedioso todo.
No te pueden avisar no no, no aparece ningún aviso que tienes una infraccion de spam, tienes que revisarlo tú metiendote en el **** laberinto de mierda
Para más cachondeo tienes que cambiar de fanpage en fanpage manualmente jaja. No puede ser real tamaña mierda, estos miserables de mierda me coaccionan la creatividad, las ganas de trabajar, me indujeron a depresion por ser tan inutiles y tedioso todo.