Pésima experiencia con Neubox: irresponsables y cero soporte

xshion13

xshion13

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Resulta que compré una web registrada en este proveedor, y el problema de toda la vida con los dominios que tenía ahí es que cada vez que tocaba renovar, el importe lo subían a 579 dólares. Entonces tenía que mandar ticket y reclamar por qué siempre la misma vaina con ellos y que solucionaran. Entonces me actualizaban manualmente el precio a lo que corresponde y lo terminaba pagando.

Esto me ha pasado con todos mis dominios registrados en .mx o .com.mx. La última fue que, cuando me tocaba renovar, volví a reclamar por ticket y supuestamente "lo habían arreglado", pero luego de proceder al carrito de compras, otra vez aparecía el precio de 579 dólares.

Entonces les respondía que no habían solucionado y ellos insistían en que sí. Ni siquiera se dignaron a revisar, porque por un lado salía el precio y les enviaba capturas, pero nada.

Al final pasó el periodo de gracia y volvieron a vender el dominio a otro registrante. Quiero que quede esto registrado para futuros usuarios que quisieran probar su plataforma. Al final son unos irresponsables que les vale verga cómo trabaja su web y sus servicios. Cero responsabilidad y cero afán de dar una buena atención.

696ed92a-176f-4864-923e-3c298846ce0e.webp
fd50ce50-6f03-464b-b25a-8752050bc40f.webp
f0e9fcc5-ab90-4c86-9c73-748f2c2b41d7.webp

No recordaba que Neubox tuviera pago en USD, supongo que eso se configuraba en el perfil o en tu cuenta, muy raro. Yo estuve un tiempo con ellos y con dominios más que nada y no tuve problemas (obvio, con precios en MXN). Quién sabe qué pasó.