Pesima Experiencia Digital Ocean - Wordpress

• Autor Autor viruta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viruta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Monte un blog para un proyecto nuevo, en el paquete de 512mb...

al pasar el primer todo bien, solo se me había caído la pagina 2 veces, pero la reiniciaba desde el panel y todo volvia a funcionar. de visitas andaba entre 200-350

después del segundo mes, mi sitio se caia cada 20-30 minutos, ya tenia alrededor de 400 visitas diarias. decidi brincar al paquete de 10 dolares, con 1 gb de ram y todo andubo bien.

a la semana mi sitio crecio muy bien, ya contaba con 600-800 visitas diarias y el 50% eran de buscadores, mi sitio se caia unicamente en las mañanas, solo reiniciaba el mysql desde la consola y listo. Un dia en particular mi sitio se estuvo cayendo todo el dia, apenas lo reiniciaba y se volvia a caer, brinque hasta el de 8gb y mi sitio seguia cayendose..

pense que era un ddos attack, pero no, contacte al soporte y me decían que era un spike cpu load y disk usage, es decir algo estaba forzando el disco duro y el cpu que me probocaba el problema.

me harte de digital ocean y decidi brincar a banahosting, tengo el paquete de 24 dolares 1gb de ram y cpanel.. ya tengo alrededor de 2000 visitas diairas y el sitio no se ha caido ni una sola vez...

mi teoria es que digital ocean truque sus servidores para sacarte mas plata..

Como comentarios, solo usaba jetpack, seo by yoast y disquss.. ah y el tradicional super cache.

Estuve navegando por internet, y al parecer no soy el unico en el mismo caso. Otros hacen miles de trucos para sobrevivir como swap y configurar el perfomance del servidor y demas cosas, pero se supone que es una distribucion wordpress no deberia venir ya asi?

no caigan a digital ocean, todo luce muy bien pero son unos biles estafadores

ja ja, se me hace que te lanzaste muy pronto a los unmanaged (o te lanzaste mal).

Con digitalocean haces maravillas, si configuras es servidor como es debido (no hay que hacer malabares, solo un poco de lo básico y uno que otro consejo de skamasle 😛).

Yo me mudé a digital hace mucho, pues los shared ya no me aguantaban y el único problema fue hacer la configuración inicial (una skamasleada y vuela desde enontes).

Tengo un VPS allí funcionando con casi 20 sitios webs (recién hace unos meses me mudé a uno de 1GB, porque me estaban subiendo mucho las visitas y la velocidad de carga) .

Por cierto, si usabas el de 512 hay algunas cosas que debes desactivar o te quedas sin CPU ni ram, incluso con 1GB debes desactivarlas.

kj

Que mala experiencia haz tenido con DO, usualmente se ven buenos reviews con ellos.

Me alegro que al cambiar de proveedor tu problema se haya acabado, por que 2 mil visitas diarias no es nada, cualquier compartido debiese aguantarlo :encouragement:

Pues deberias hacer un tutorial para los betas, que yo estaba encantando con digital ocean.. pero me quede con un mal sabaor de boca.

ja ja, se me hace que te lanzaste muy pronto a los unmanaged (o te lanzaste mal).

Con digitalocean haces maravillas, si configuras es servidor como es debido (no hay que hacer malabares, solo un poco de lo básico y uno que otro consejo de skamasle 😛).

Yo me mudé a digital hace mucho, pues los shared ya no me aguantaban y el único problema fue hacer la configuración inicial (una skamasleada y vuela desde enontes).

Tengo un VPS allí funcionando con casi 20 sitios webs (recién hace unos meses me mudé a uno de 1GB, porque me estaban subiendo mucho las visitas y la velocidad de carga) .

Por cierto, si usabas el de 512 hay algunas cosas que debes desactivar o te quedas sin CPU ni ram, incluso con 1GB debes desactivarlas.

kj

Yo llevo tiempo en DO y nunca he tenido problemas. Lo que necesitabas era configurar bien el servidor para que no consuma tantos recursos.

Si no te manejas muy bien con los servers es mejor invertir en un VPS administrado... Así te dedicas a tu negocio 😉

Atrás