Pésima mi experiencia con VPSCHEAP con final feliz

• Autor Autor rocket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rocket

rocket

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Tengo alojados varios sitios web's en un VPS con esta "famosa" empresa, que es muy economica y la estabilidad de sus servicios es bastante buena.
Todo comenzo a eso de las 15:00hrs (-4GMT) cuando mi sitio web estaba abajo sin razón aparente, luego de un rato me llega un mail dando aviso de la suspensión del servicio por varios motivos:
LmTObwf.png

cdjuOFs.png

Luego de varios dimes y diretes, yo y mi colega nos dimos cuenta que los reportes generados eran antiguos a la obtención de nuestra IP. Nosotros teníamos dos IP's compradas el 20/04 y el reporte pertenecía al 16/04 por lo tanto la IP no era parte de nuestro servicio mientras pasaron ambos sucesos, además el primer reporte que se refiere a una red de malwares esta dentro del rango de las IP´s pero esa IP tampoco nos pertenecía.
Una vez debatido todo esto, se reportó a través del mismo ticket, cuando se dieron cuenta de todo el error cometido ya era tarde. Nuestro VPS había sufrido re-build además de haber sido asignado 3 IPs nuevas, sin siquiera poder recuperar la información que teníamos dentro del servicio, esto nos molesto demasiado por lo tanto solicitamos una retribución que hiciera pasar nuestro enojo, en este punto no tengo nada que decir ya que el caso fue elevado a un Administrador el cuál amablemente nos pidió las disculpas del caso y además nos ofreció subir el plan de nuestro VPS a uno que vale el doble y un año gratis de servicio. (Antes uno de 6,99, ahora uno de 13,99) Además se nos reembolsaron 4 dólares pertenecientes a la mitad de lo facturado este mes.

Esto ayuda en parte a retribuir el daño ocasionado y a la perdida que nos ocasionaron con los sitios que teníamos arriba. Espero pueda servirle de experiencia a alguien y si, desde ahora se vienen backups diarios con el servicio de Amazon S3.
:topsy_turvy:

Buen final de parte de la empresa, lamentable que hayas perdido todo pero al menos aprendiste que hay que hacer backups diarios XD

Buena compensación... pero perdida de información es inaceptable.

Más que la compensación, lo bueno que saldrá de tu experiencia, es que ahora tendrás respaldos :encouragement:

Woww! me sorprende el servicio que te dieron, en otros sitios te dirian "es su información la que esta mal" y después de varios dias no se resolvería nada, ni hablar de lo perdido.

1 año gratis de 13 usd mes, no creo que comencé nada, piensa que hubieras perdido un blog en el que has trabajado 2 años una locura, aunque en este caso en parte sería tu culpa por no tener backups.

En todo caso si la compensación que te han dado te deja satisfecho pues nada que discutir.

En fin cosas que pasan, a más de uno le a pasado algo así ataques anteriores, spam anterior y te suspenden a ti el servidor por que la denuncia llega tarde :/

Muy mala experiencia, pero por lo menos la empresa dio la cara, muchas veces simplemente te ingnoran.:encouragement:

Lo que pasa, es que tenia 3 sitios recién comenzando no fue mucha la perdida. Tenia otro sitio que tiene aproximadamente 2k visitas diarias (por eso migre), y lo habia migrado hace poco así que tenia el backup de mi antiguo hosting. De igual forma perdí aproximadamente 20 entradas, pero no me preocupo... Repunto en 2 días 🙄

Amigo no tienes derecho alguno de criticar a esa empresa cuando fuiste TU quien subió contenido con copyright y no leiste sus terminos y condiciones. Odio cuando la gente hace eso, hacen trampas o infringen las normas de algun negocio o servicio y cuando les pillan se enfadan y dicen que el servicio da asco. Ustedes si que dan asco.

Un año gratis te fue mejor de lo pensado si fuera otra empresa me imagino uno o dos meses gratis pero un año esta de lujo ahora solo toca recuperar la info perdida saludos 🙂

Amigo no tienes derecho alguno de criticar a esa empresa cuando fuiste TU quien subió contenido con copyright y no leiste sus terminos y condiciones. Odio cuando la gente hace eso, hacen trampas o infringen las normas de algun negocio o servicio y cuando les pillan se enfadan y dicen que el servicio da asco. Ustedes si que dan asco.

Creo que te falta comprensión lectora, yo no me dedico a compartir contenido con copyright... El server tiene un blog...

:encouragement:

Atrás