
rocket
Gamma
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Hola,
Tengo alojados varios sitios web's en un VPS con esta "famosa" empresa, que es muy economica y la estabilidad de sus servicios es bastante buena.
Todo comenzo a eso de las 15:00hrs (-4GMT) cuando mi sitio web estaba abajo sin razón aparente, luego de un rato me llega un mail dando aviso de la suspensión del servicio por varios motivos:
Luego de varios dimes y diretes, yo y mi colega nos dimos cuenta que los reportes generados eran antiguos a la obtención de nuestra IP. Nosotros teníamos dos IP's compradas el 20/04 y el reporte pertenecía al 16/04 por lo tanto la IP no era parte de nuestro servicio mientras pasaron ambos sucesos, además el primer reporte que se refiere a una red de malwares esta dentro del rango de las IP´s pero esa IP tampoco nos pertenecía.
Una vez debatido todo esto, se reportó a través del mismo ticket, cuando se dieron cuenta de todo el error cometido ya era tarde. Nuestro VPS había sufrido re-build además de haber sido asignado 3 IPs nuevas, sin siquiera poder recuperar la información que teníamos dentro del servicio, esto nos molesto demasiado por lo tanto solicitamos una retribución que hiciera pasar nuestro enojo, en este punto no tengo nada que decir ya que el caso fue elevado a un Administrador el cuál amablemente nos pidió las disculpas del caso y además nos ofreció subir el plan de nuestro VPS a uno que vale el doble y un año gratis de servicio. (Antes uno de 6,99, ahora uno de 13,99) Además se nos reembolsaron 4 dólares pertenecientes a la mitad de lo facturado este mes.
Esto ayuda en parte a retribuir el daño ocasionado y a la perdida que nos ocasionaron con los sitios que teníamos arriba. Espero pueda servirle de experiencia a alguien y si, desde ahora se vienen backups diarios con el servicio de Amazon S3.
:topsy_turvy:
Tengo alojados varios sitios web's en un VPS con esta "famosa" empresa, que es muy economica y la estabilidad de sus servicios es bastante buena.
Todo comenzo a eso de las 15:00hrs (-4GMT) cuando mi sitio web estaba abajo sin razón aparente, luego de un rato me llega un mail dando aviso de la suspensión del servicio por varios motivos:


Luego de varios dimes y diretes, yo y mi colega nos dimos cuenta que los reportes generados eran antiguos a la obtención de nuestra IP. Nosotros teníamos dos IP's compradas el 20/04 y el reporte pertenecía al 16/04 por lo tanto la IP no era parte de nuestro servicio mientras pasaron ambos sucesos, además el primer reporte que se refiere a una red de malwares esta dentro del rango de las IP´s pero esa IP tampoco nos pertenecía.
Una vez debatido todo esto, se reportó a través del mismo ticket, cuando se dieron cuenta de todo el error cometido ya era tarde. Nuestro VPS había sufrido re-build además de haber sido asignado 3 IPs nuevas, sin siquiera poder recuperar la información que teníamos dentro del servicio, esto nos molesto demasiado por lo tanto solicitamos una retribución que hiciera pasar nuestro enojo, en este punto no tengo nada que decir ya que el caso fue elevado a un Administrador el cuál amablemente nos pidió las disculpas del caso y además nos ofreció subir el plan de nuestro VPS a uno que vale el doble y un año gratis de servicio. (Antes uno de 6,99, ahora uno de 13,99) Además se nos reembolsaron 4 dólares pertenecientes a la mitad de lo facturado este mes.
Esto ayuda en parte a retribuir el daño ocasionado y a la perdida que nos ocasionaron con los sitios que teníamos arriba. Espero pueda servirle de experiencia a alguien y si, desde ahora se vienen backups diarios con el servicio de Amazon S3.
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