🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviame MPHola buenas tardes, quisiera enviar Paypal y recibir USDT
Gracias de nuevo por la confianza.Venta realizada exitosame, muchas gracias 🙏
Dejo constancia, de que realizaré comercio en lo sucesivo con este usuario, el cual me recibirá pagos en su cuenta bancaria de mexico y me enviará a mi por paypal, cada 3 dias, previo acuerdo.Ya que últimamente he realizado intercambios, abro post para poder ofrecer el servicio a mas personas para ofrecer el servicio de Exchange:
Recibo:
Envio:
- Pesos Mexicanos (MXN)
- Paypal
- USDT
- Criptomonedas
- Pesos Mexicanos (MXN)
- Paypal
- USDT
- Criptomonedas
El % comisión lo platicamos cuando soliciten el servicio por MP
Monto mínimo para cambiar : 10$
Ramon te ecribi por WhatsappDejo constancia, de que realizaré comercio en lo sucesivo con este usuario, el cual me recibirá pagos en su cuenta bancaria de mexico y me enviará a mi por paypal, cada 3 dias, previo acuerdo.
Respondido.Ramon te ecribi por Whatsapp
Gracias por la confianzaExchanger completado
Respondido. Seguimos activosUp. Te dejé mp
Gracias un placer.Nuevo negocio y todo perfecto!
Cambio he hecho sin problema! Todo perfectoHaciendo un exchange de PayPal a usdt (confirmo cuando yo haya enviado)
80 dólares vendidos, todo excelenteYa que últimamente he realizado intercambios, abro post para poder ofrecer el servicio a mas personas para ofrecer el servicio de Exchange:
Recibo:
Envio:
- Pesos Mexicanos (MXN)
- Paypal
- USDT
- Criptomonedas
- Pesos Mexicanos (MXN)
- Paypal
- USDT
- Criptomonedas
El % comisión lo platicamos cuando soliciten el servicio por MP
Monto mínimo para cambiar : 10$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?