📑| 2 meses gratis de super duolingo para estudiantes.

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
1680302715551.webp
Hola comunidad beta, en esta oportunidad paso por aquí para enseñarles como conseguir 2 meses gratis de super Duolingo para estudiantes por medio de UNiDAYS.

Para reclamar o tener acceso a estas cuentas es fundamental contar con un correo .edu el cual te permitirá reclamar dicha promoción de forma totalmente gratuita, en caso tal de no saber como generar dichos correos puedes preguntarme para enseñarte.

Link para reclamar tu membresía de duolingo

me pasas la info porfa? actualmente estoy dándole al inglés y la verdad me gusta bastante el sistema de duolingo, pero no tengo correo .edu.

Si tienes el tuto o los pasos para tener uno gratis, te lo agradeceria mucho!

PD dos meses gratis es un tiempo más que cómodo para conocer las opciones premium de la plataforma.

Hola comunidad beta, en esta oportunidad paso por aquí para enseñarles como conseguir 2 meses gratis de super Duolingo para estudiantes por medio de UNiDAYS.

Para reclamar o tener acceso a estas cuentas es fundamental contar con un correo .edu el cual te permitirá reclamar dicha promoción de forma totalmente gratuita, en caso tal de no saber como generar dichos correos puedes preguntarme para enseñarte.

Nota:
1- Recomiendo usar una tarjeta generica o VCC Virtual para dicho metodo.
2- una vez obtengan la membresia, recomiendo que cancelen el pago recurrente para que no se les emita pago despues de la fecha.

Hola! Me vendría muy bien para avanzar más rápidamente en mis lecciones, pero no tengo correo .Edu y si eres tan amable agradecería me ayudaras con ese tema. Gracias por el aporte. Saludos cordiales.

Hola tratare de subir esta tarde una guia completa, en la cual podran tener acceso a como crear cuentas gmail educativas (sin caidas) lo mejor de todo es que el proceso es cuestion de (3) minutos, por otro lado pondre una lista de muchas cosas a las cuales podran tener acceso (Herramientas) el problema de todo esto es que me pueden banear porque tengo dos advertencias por compartir metodo

Hola tratare de subir esta tarde una guia completa, en la cual podran tener acceso a como crear cuentas gmail educativas (sin caidas) lo mejor de todo es que el proceso es cuestion de (3) minutos, por otro lado pondre una lista de muchas cosas a las cuales podran tener acceso (Herramientas) el problema de todo esto es que me pueden banear porque tengo dos advertencias por compartir metodo
Cómo así que advertencias por compartir métodos? Ojalá les pusieran advertencias a los que venden métodos que no funcionan... En todo caso, hay un grupo de SEO en telegram que no creo que lo censure!

Atrás