Exploremos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estas on Fire!!!Prueba gratuita de 12 meses. No se requiere tarjeta de crédito, cambio automático a gratuito
Verifica tu estado de estudiante o educador. Recomienda a otros para ganar más Pro gratis.
PASOS
Visita perplexity.ai y conectas con tu cuenta
Luego en la esquina inferior izquierda, clic en tu avatar y se despliega un menú, selecciona la opción "ver planes"
Y te sale el PLAN GRATIS para Estudiantes y Educadores, por supuesto debes verificarlo
- Desbloquear Pro gratis
- Acceso a Comet, el navegador agente
- Acceso al modo de estudio para tarjetas interactivas y cuestionarios
- 10 veces más citas en las respuestas
- Acceso a Perplexity Labs
- Subidas de archivos y fotos ilimitadas
- Acceso extendido a Perplexity Research
- Una suscripción para todos los últimos modelos de IA incluyendo GPT-5 y Claude Sonnet 4
- 5,00 US$ en créditos API
Funciona con correos temporales Edu? Y cual es el tipo de verificación?Prueba gratuita de 12 meses. No se requiere tarjeta de crédito, cambio automático a gratuito
Verifica tu estado de estudiante o educador. Recomienda a otros para ganar más Pro gratis.
PASOS
Visita perplexity.ai y conectas con tu cuenta
Luego en la esquina inferior izquierda, clic en tu avatar y se despliega un menú, selecciona la opción "ver planes"
Y te sale el PLAN GRATIS para Estudiantes y Educadores, por supuesto debes verificarlo
- Desbloquear Pro gratis
- Acceso a Comet, el navegador agente
- Acceso al modo de estudio para tarjetas interactivas y cuestionarios
- 10 veces más citas en las respuestas
- Acceso a Perplexity Labs
- Subidas de archivos y fotos ilimitadas
- Acceso extendido a Perplexity Research
- Una suscripción para todos los últimos modelos de IA incluyendo GPT-5 y Claude Sonnet 4
- 5,00 US$ en créditos API
Si , tienes que subir esos datos ,yo lo conseguí con mi cuenta de Gmail.tengo un .edu y no pude verificar me pide datos de la universidadVer el archivo adjunto 1513029
hola bro, usaste vpn? tuviste que subir documentacion de estudiante?Gracias,, me funcionó .
Podrias dar un poco mas de info? Yo realice el mismo documento de estudiantes para google gemini y con este me rebotó. Asi que no es solo hacer "un carnet" en canva...Hola betas, para los que le pide verificacion pueden generar un carnet en canva guiño guiño o algun otro certificado y cargarlo, este lo valida al instante, respecto a los correos .edu temporales desconozco, pero pueden generarlos facilmente en youtube pueden encontrar multiples videos.
hola amigo ya lo hice, con vpn de usa. Y respecto al documento, subi al que tenia cuando hice google gemini. no pide ni poner tarjeta ni nada.Estas on Fire!!!
Una pregunta. Lo registras con VPN?
Si con vpn de mexico y si tienes que subir el documento que eres estudiante, es la misma verificación de geminis .hola bro, usaste vpn? tuviste que subir documentacion de estudiante?
Gracias por la respuesta. Si hice eso, pero con vpn de usa porque asi lo hice con google!Si con vpn de mexico y si tienes que subir el documento que eres estudiante, es la misma verificación de geminis .
usaste vpn y el documento de estudiante?Ver el archivo adjunto 1514287
Solo me brindaron 1 mes de Pro y por cada referido me dan 1 mes más xD, que habré hecho mal
Lo lograstes ? Tengo un documento allí para que lo puedas editar .Gracias por la respuesta. Si hice eso, pero con vpn de usa porque asi lo hice con google!
si pude hermano, gracias. ya tenia el mismo de gemini. Hay otro abajo que no pudo.Lo lograstes ? Tengo un documento allí para que lo puedas editar .
Te funcionó con un carnet o certificado fake?Podrias dar un poco mas de info? Yo realice el mismo documento de estudiantes para google gemini y con este me rebotó. Asi que no es solo hacer "un carnet" en canva...
hola amigo ya lo hice, con vpn de usa. Y respecto al documento, subi al que tenia cuando hice google gemini. no pide ni poner tarjeta ni nada.
Hola. Me lo podrías pasar a mi por favor?Lo lograstes ? Tengo un documento allí para que lo puedas editar .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?