Me ofrezco ๐Ÿ“‘๐€๐ฉ๐ซ๐จ๐›๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐ญ๐ฎ ๐ฐ๐ž๐› ๐ž๐ง ๐†๐จ๐จ๐ ๐ฅ๐ž ๐๐จ๐ญ๐ข๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐Ÿ’Ž๐†๐€๐‘๐€๐๐“๐ˆ๐™๐€๐ƒ๐Ž๐Ÿ’Ž

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripciรณn a IA
Retroalimentaciรณn: +585 / =2 / -0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Mรฉtodo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Mรกximo 1 dรญa
Plazo de entrega
Mรกximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
ยฟCuรกl es la principal ventaja de Google Noticias?

Debido a su efectividad, Google Noticias se ha convertido en un canal alternativo para generar trรกfico, es decir, dirigir a las personas a tu pรกgina web y esta es su principal ventaja. Pero tambiรฉn le darรก mucha mรกs visibilidad a tu contenido, tanto en la lista de resultados como en la categorรญa especรญfica donde aparezca tu artรญculo. Tampoco debemos olvidar otras ventajas importantes los beneficios que llevan a nivel de branding y el aumento de autoridad de tu contenido, pรกgina web o blog.

se estima que mรกs del 60% de las personas confรญan en Google Noticias. Por lo tanto, si tu contenido aparece en esta plataforma, les darรก mรกs confianza a tus lectores.

๐Ÿ‘‰Requisitos: Contar con una secciรณn de Blog y al menos 15 artรญculos

En esta oportunidad traemos para ti este servicio por un precio de $35

๐Ÿ‘‰REVENDEDORES:

• 3 dominios : $60
  • 5 dominios: $75

๐Ÿ‘‰NOTA: por motivos de limitaciรณn con Paypal, solo aceptamos los siguientes mรฉtodos de pago: BTC, Binance, Airtm y transferencia bancaria.
๐Ÿ‘‰La aprobaciรณn del sitio puede tardar entre 7 dรญas a 15 dรญas mรกximo.
๐Ÿ‘‰APROBACION GARANTIZADA

๐Ÿ‘‰Requisitos:
Contar con una secciรณn de Blog y al menos 15 artรญculos

๐Ÿ˜ฎPRIMEROS 5 USUARIOS OBTIENEN EL SERVICIO POR TAN SOLO $15 A CAMBIO DE REVIEW๐Ÿค‘

Envรญo MP

contactado por privado
vamos a trabajar con ellos.

por el precio de 15 $ a cambio de reviews

Envio MP

Servicio contratado por review.

Ya te mandรฉ la URL pero no sรฉ nada

Me interesa.... enviame privado

Pregunta malvada...๐Ÿ˜œ

No serรก esto un reclamo para saber que webs tiene la gente para luego clonar Las que interesen?

Hacรฉ un par de dรญas que mande la web y no hay ni una contestaciรณn, ni me han pedido el dinero.๐Ÿคช

Espero que estรฉn trabajando en ello y dentro de poco me confirmen la web, pero es raro en este foro que se haga el trabajo antes de pagar... sin mรกs

Dl esta en linea y tampoco contesta....

Y le diste el acceso al Search Console que pedian?

Colega, si te respondรญ, he respondido todos los MP que me han llegado, hasta te enviรฉ el cรณdigo. El pago no lo pido ahora mismo porque no tengo Paypal y estoy buscando quien me reciba los pagos. Estas desvirtuando un negocio sin tener fundamentos.

Porque dices que no respondo?

รšltima ediciรณn:
Al final no se pudo realizar el trabajo, pero fue por un tema ajeno al vendedor. El vendedor contestรณ todas mis preguntas y fue muy comunicativo desde el inicio, posiblemente en el futuro hagamos negocio nuevamente.

รšltima ediciรณn:
Igualmente el vendedor muy atento con mis trabajos no se porque hay gente desvirtuado el negocio de este seรฑor.

Igualmente el vendedor muy atento con mis trabajos no se porque hay gente desvirtuado el negocio de este seรฑor.
alomejor por que esto de google noticias es simplemente llenando un formulario y sos aceptado en 10 a 15 dias maximo sin pagar nada, yo pague hace mucho pero buscando todo se encuentra. saludos

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.