Me ofrezco 📑𝐀𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐰𝐞𝐛 𝐞𝐧 𝐆𝐨𝐨𝐠𝐥𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 💎𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎💎

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alomejor por que esto de google noticias es simplemente llenando un formulario y sos aceptado en 10 a 15 dias maximo sin pagar nada, yo pague hace mucho pero buscando todo se encuentra. saludos
Exacto colega, buscando todo se encuentra o se aprende, pero si tu solicitas un servicio es porque necesitas que alguien lo haga por ti porque tu no sabes, no puedes o no tienes el tiempo para hacerlo. El detalle es que alguien diga que la intención es clonar los sitios web de los clientes 🙄 sin tener ningún fundamento sobre eso. Nada cuesta respetar los negocios de cada uno, aquí estamos para apoyarnos no para tirarnos el mal entre nosotros.

Colega, si te respondí, he respondido todos los MP que me han llegado, hasta te envié el código. El pago no lo pido ahora mismo porque no tengo Paypal y estoy buscando quien me reciba los pagos. Estas desvirtuando un negocio sin tener fundamentos.
Ver el archivo adjunto 633316
Porque dices que no respondo?
Yo no he desvistualizado el negocio.
Tú has puesto la captura, pero sí tiras para atrás verás mí pregunta y no veo contestación.
Luego me mandás el shorcode, pero es que no explicas más.!!!
No dices el tiempo que té puede pasar...la forma de proceder..etc.
Que no pasa Nada,en serio, pero me preocupe que solo era yo el que había contratado y no había visto ni sí quiera el pago... cosa muy rara en forobeta.

Que no pasa Nada, pq al final no has timado a nadie... pq nos has cobrado.
Yo creo que te ha faltado un poco de explicar él método...

CONSULTA X MD, ya no se si queda review🥴

Última edición:
Además tienes que entender que té puse la web el miércoles..
El jueves té pregunté, cómo has sacado la captura
Y sí no es por el post que puse en esté sitio el sábado,no contestastes..y claro... dos días sin saber nada.. pues a uno le llegan dudas.

Espero existos de tu negocio.

Suerte

Tengo una tienda woocommerce, e intenté por mi cuenta que me aprobaran el blog de la misma pero me lo rechazaron. Si existe alguna posibilidad, mándame MP, mis entradas son originales, tengo muchas y bien situadas.

Tengo una tienda woocommerce, e intenté por mi cuenta que me aprobaran el blog de la misma pero me lo rechazaron. Si existe alguna posibilidad, mándame MP, mis entradas son originales, tengo muchas y bien situadas.
Te he respondido por MP colega 🙂

Te he respondido por MP colega 🙂

Ya se que me has respondido, pero no me has dejado claro nado. Me has dicho que ibas a revisar el sitio para tener una idea del por qué no me lo aprobaron, y luego me envías un código y yo lo pego en mi sitio para empezar a funcionar. Vale. ¿Has revisado mi sitio, cumple con las condiciones y tienes el código?

alguien le funciono?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás