Me ofrezco๐๐๐ฉ๐ซ๐จ๐๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ ๐ญ๐ฎ ๐ฐ๐๐ ๐๐ง ๐๐จ๐จ๐ ๐ฅ๐ ๐๐จ๐ญ๐ข๐๐ข๐๐ฌ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
Autor
escalante97
Fecha de inicio
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
alomejor por que esto de google noticias es simplemente llenando un formulario y sos aceptado en 10 a 15 dias maximo sin pagar nada, yo pague hace mucho pero buscando todo se encuentra. saludos
Exacto colega, buscando todo se encuentra o se aprende, pero si tu solicitas un servicio es porque necesitas que alguien lo haga por ti porque tu no sabes, no puedes o no tienes el tiempo para hacerlo. El detalle es que alguien diga que la intenciรณn es clonar los sitios web de los clientes ๐ sin tener ningรบn fundamento sobre eso. Nada cuesta respetar los negocios de cada uno, aquรญ estamos para apoyarnos no para tirarnos el mal entre nosotros.
Colega, si te respondรญ, he respondido todos los MP que me han llegado, hasta te enviรฉ el cรณdigo. El pago no lo pido ahora mismo porque no tengo Paypal y estoy buscando quien me reciba los pagos. Estas desvirtuando un negocio sin tener fundamentos. Ver el archivo adjunto 633316
Porque dices que no respondo?
Yo no he desvistualizado el negocio.
Tรบ has puesto la captura, pero sรญ tiras para atrรกs verรกs mรญ pregunta y no veo contestaciรณn.
Luego me mandรกs el shorcode, pero es que no explicas mรกs.!!!
No dices el tiempo que tรฉ puede pasar...la forma de proceder..etc.
Que no pasa Nada,en serio, pero me preocupe que solo era yo el que habรญa contratado y no habรญa visto ni sรญ quiera el pago... cosa muy rara en forobeta.
Que no pasa Nada, pq al final no has timado a nadie... pq nos has cobrado.
Yo creo que te ha faltado un poco de explicar รฉl mรฉtodo...
KLEMON
VIP
Gamma
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ยกUsuario con pocos negocios! ยกUtiliza siempre saldo de Forobeta!
Ademรกs tienes que entender que tรฉ puse la web el miรฉrcoles..
El jueves tรฉ preguntรฉ, cรณmo has sacado la captura
Y sรญ no es por el post que puse en estรฉ sitio el sรกbado,no contestastes..y claro... dos dรญas sin saber nada.. pues a uno le llegan dudas.
Tengo una tienda woocommerce, e intentรฉ por mi cuenta que me aprobaran el blog de la misma pero me lo rechazaron. Si existe alguna posibilidad, mรกndame MP, mis entradas son originales, tengo muchas y bien situadas.
Tengo una tienda woocommerce, e intentรฉ por mi cuenta que me aprobaran el blog de la misma pero me lo rechazaron. Si existe alguna posibilidad, mรกndame MP, mis entradas son originales, tengo muchas y bien situadas.
Ya se que me has respondido, pero no me has dejado claro nado. Me has dicho que ibas a revisar el sitio para tener una idea del por quรฉ no me lo aprobaron, y luego me envรญas un cรณdigo y yo lo pego en mi sitio para empezar a funcionar. Vale. ยฟHas revisado mi sitio, cumple con las condiciones y tienes el cรณdigo?
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.