wilnet Seguir Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 28 Oct 2013 Mensajes 585 7 Nov 2013 #1 hola quisiera saber si alguien sabe que publicidad puedo poner en las pestañas del face ,ahora tengo lifestreed pero quisiera saber que otras mas le puedo poner ,gracias de antemano
hola quisiera saber si alguien sabe que publicidad puedo poner en las pestañas del face ,ahora tengo lifestreed pero quisiera saber que otras mas le puedo poner ,gracias de antemano
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 7 Nov 2013 #2 futubec dijo: hola quisiera saber si alguien sabe que publicidad puedo poner en las pestañas del face ,ahora tengo lifestreed pero quisiera saber que otras mas le puedo poner ,gracias de antemano Hacer clic para expandir... Enlace eliminado cualquiera de ese listado...son las permitidas por facebook...
futubec dijo: hola quisiera saber si alguien sabe que publicidad puedo poner en las pestañas del face ,ahora tengo lifestreed pero quisiera saber que otras mas le puedo poner ,gracias de antemano Hacer clic para expandir... Enlace eliminado cualquiera de ese listado...son las permitidas por facebook...
wilnet Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 28 Oct 2013 Mensajes 585 7 Nov 2013 #3 gracias por la inf