pestañas inicio y blogs

GEOR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2011
No recuerdo como hacer que aparezcan estas pestañas en mi web que despues de actualizar a 4.2.0 me desaparecieron alguien me puede indicar como se hacia o decirme donde buscar estuve revisando pero no encuentro nada.

Gracias se alguien se molesta (?)

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
La pestaña de Blogs debe aparecer sola si el producto está habilitado, la de Inicio no sé
Pero si no aparecen puedes probar a crearlas en el Panel de Administración / Configuración / Administrador de Navegación

Saludos

maupz

Curioso
Desde
9 Ago 2011
yo experimente la misma situacion despues de actualizar, lo que hice fue volver a crear las pestañas y no hubo problema

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
En el panel no encuentro la opcion de Configuarion y si creo la pestaña con el vBH - Add new tabs 1.2 no tienen el mismo submenu mira que miro el panel pero no veo na de na.

Gracias a los dos por la ayuda.

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Claro no tenia actualizada la traduccion por eso no me salia en el panel de administracion pero ya hay cuatro pestañas: blogs, foro, articulos y actividad creo que son y solo me sale el foro y novedades, tengo activados los productos tambien y no se donde puede estar el error.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
El hack ese de vBH - Add new tabs 1.2, lo tenía instalado antes, ahora ya no es necesario teniendo el administración de navegación, prueba deshabilitándolo a ver

saludos

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Primero lo deshabilite y no dio resultado luego lo desinstale y tampoco y no se manejar el administración de navegación igual tengo algo mal configurado.

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
El problema era el estilo ya que ahora que me fije con el original no me pasa, estuve dos dias mirando de todo para nada hasta que me aviso un usuario que no usa el mismo que yo (H) sera la edad o que estoy atontado jeje gracias a todos por los comentarios ahora ya manejo el el administrador de navegacion (bueno casi), no habra algun manual por la web para aprender?? estoy buscando pero no vi ninguno.

Gracias a todos.