- Desde
- 23 Ago 2011
Dando una vuelta por la red me he encontrado con esta petición en Change.org
Están juntando firmas para presionar a Facebook para que devuelva el alcance a las Fan Pages
El texto en español según el señor Google viene a decir:
Vamos "que si sigo una página me gustaría recibir su contenido en mi timeline sin que el dueño tenga que pagar para ello, ya que la sigo por que me interesa"
Yo ya he firmado, y compartido en mis fanpages y os animo a que firméis y deis a conocer la propuesta por la red.
Solo pueden pasar dos cosas:
-Que Facebook haga algún cambio para mejor
-Que Facebook se limpie el culo con la petición
Change.org es una opción fuerte en la red que está consiguiendo muchas cosas así que por intentarlo que no quede.
Están juntando firmas para presionar a Facebook para que devuelva el alcance a las Fan Pages
El texto en español según el señor Google viene a decir:
Miles y miles de sus seguidores más incondicionales participan o aplastar Fun Pages.
Últimamente , has comenzado a empujar el Boost Mensaje / Pago por puntos de vista sobre todos nosotros. Usted ha limitado nuestras páginas vistas de manera tan dramática que muchos de nosotros están cerrando y moviéndose a sus competidores como Twitter y Pinterest.
Usted hace su dinero por la publicidad hecha en sus páginas ... ¿Por qué estás restringiendo los puntos de vista y hacer lo que muchos dejan de Facebook. Usted debe encontrar otras maneras de presionar por más dinero. La paga para impulsar los mensajes no se va a trabajar para la gente que lo dirige , / como el Just for Fun páginas .. ¿Por qué deberíamos pagar para hacer algo que hacemos por diversión . Su perjudicando al ciudadano medio y vosotros mismos . Centrarse en las empresas y los que ganan dinero mediante la publicidad hecha en facebook.
Cambie de nuevo a si me gusta una página que veo lo que publican en mi newsfeed . Me ha gustado mucho por una razón - a causa de un interés común. Usted está haciendo toda mi experiencia menos feliz.
Renovar de nuevo a la forma en que solía ser. Su popularidad va a continuar, y usted puede hacer dinero con su publicidad , etc Concéntrese usted r attetion sobre las empresas y los que utilizan su página para la publicidad de carga. No en los que lo hacen para el entretenimiento y la diversión.
Atentamente, Todo su página de Facebook Propietarios
Vamos "que si sigo una página me gustaría recibir su contenido en mi timeline sin que el dueño tenga que pagar para ello, ya que la sigo por que me interesa"
Yo ya he firmado, y compartido en mis fanpages y os animo a que firméis y deis a conocer la propuesta por la red.
Solo pueden pasar dos cosas:
-Que Facebook haga algún cambio para mejor
-Que Facebook se limpie el culo con la petición
Change.org es una opción fuerte en la red que está consiguiendo muchas cosas así que por intentarlo que no quede.