[Petición] Como hacer capturas en vídeos

• Autor Autor Neutrox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neutrox

Neutrox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros! estoy haciendo un blog de películas online (Enlace eliminado) y quisiera en los post de las películas colocar las capturas de las mismas pero solo se hacer capturas por capturas y he visto sitios web que colocan 1 imagen todas las captura mostrando incluso información del archivo

ejemplo:
kt7j50a7c3kz.jpg

me gustaría saber si lo hacen con alguna pagina o desde el mismo servidor en que suben la imagen yo uso por los momentos letitbit gracias de antemano

Instala gratis EasyCapture,, y luego haces las capturas manualmente...

Busca en Google el programa, es pequeño, y gratis.

Si deseas las capturas de los videos en secuencia mostrando distintas imágenes de la película, tienes que tener la película en tu PC y para que puedas reproducirla en cualquier reproductor. Aquí un video para que veas como se realizar las capturas

[YOUTUBE]ka0m6E2Jxpw[/YOUTUBE]​

Si deseas las capturas de los videos en secuencia mostrando distintas imágenes de la película, tienes que tener la película en tu PC y para que puedas reproducirla en cualquier reproductor. Aquí un video para que veas como se realizar las capturas

[YOUTUBE]ka0m6E2Jxpw[/YOUTUBE]​

Muchisimas gracias :welcoming::welcoming: me sirve a la perfección!

Instala gratis EasyCapture,, y luego haces las capturas manualmente...

Busca en Google el programa, es pequeño, y gratis.

este que dices sirve para grabar por ejemplo el concuso del foro que tengo que hacer??
IVA a preguntar un grabador para capturar el concurso

Se puede con el Media Player Classic en Archivo > Guardar miniaturas :encouragement:
Tambien con el BSPlayer se puede hacer eso

Se puede con el Media Player Classic en Archivo > Guardar miniaturas :encouragement:
Tambien con el BSPlayer se puede hacer eso

Dios! gracias por el tip del media player classic, uso este programa desde hace años y nunca habia caido en cuenta de que tenia esa opcion. Para el que creo el hilo le pongo un ejemplo que yo hice.

Enlace eliminado

Yo tambien lo acabo de hacer quedo bonito

Estamos aprendiendo todos los dias. A veces lo que tenemos en frente no lo logramos ver.
Un saludo.

Media Player classiclo hace

Atrás