Petición de favor: Buscando el primer disco de La Rima

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

posiblemente muchos no conocéis a este grupo, el año pasado parece que deshicieron la formación, es un grupo de Barcelona, me gusta mucho, y me llevo su música a todas partes

les pedí que me enviaran su primer disco pero dijeron que no, que tenía muy poca calidad y no encuentro las canciones por ninguna parte, el resto de discos los he conseguido buscando por un lado y por otro, pero este está como complicado (en España tenía un CD promocional con algunas de sus primeras canciones)

Si alguien tiene material de La Rima le agradezco si me lo envía

Desgraciadamente la web también la vendieron (la-rima.com)

Gracias chicos

cantan en castellano, aunque a veces añaden algunas palabras o versos extraños, que me imagino que son en catalán o algún tipo de mezcla, si queréis subo alguna canción o algo de información, si la necesitáis

el primer disco se llamaba Demo99 y lo grabaron en su propia casa con una computadora

las canciones son las siguientes, aunque sólo he podido escuchar algunas de ellas
01 - exordio
02 - el hijo del viento
03 - palomas blancas
04 - tatuajes de sangre
05 - la estatua
06 - lágrimas de cera
07 - mi último suspiro
08 - meninos de rua
09 - amor de mar
10 - papel,fiel,comapñero
11 - vaso sagrado
12 - N.C.
13 - sueño
14 - IV rima de Bécquer

las que conozco son
02 - el hijo del viento
03 - palomas blancas
06 - lágrimas de cera

no sé si llegaron a hacer públicas las demás de este disco

Nunca he oido de esa banda, pero que tipo de musica es?. me da curiosidad para buscarlo xD.

jajaa, me va a tocar subir alguna canción, es una mezcla entre pop, rock y música popular, tampoco tienen un estilo bien definido

ya subo algún mp3 para que lo escuchéis (ellos tenían todos sus discos publicados en su web excepto el primero y el segundo, así que entiendo que es de libre difusión y que no atento contra sus derechos)

----

Bueno recupero este post para comentarios que el cantante de La Rima, Alfredo Ruiz, me escribió ayer, pese a lo liado que anda, y me envió el disco completo que andaba buscando más algunas canciones inéditas, también me comentó que a la vuelta de una gira que tiene que me enviará a finales de año algunos videos y que va a tratar de volver a poner online el sitio web, en un rato subo alguna de las caciones para que podáis escucharlas

ahí comparto algunas de las canciones, perdonar que no sean más, pero lleva tiempo subirlas...

Enlace eliminado

cantan en catalan o en castellano?

Ya había publicado esto hace rato, quería comentar que uno de los componentes de la banda (ya deshecha) se comunicó por mail conmigo y tuvo la amabilidad de enviarme varias canciones que me faltaban y algunas inéditas de sus primeras versiones.

Así que ahora tengo la discografía creo que casi completa.