Peticion de Hack y Modulo

G

Galadnor

Holas, queria saber si alguien conoce un Modulo para el portal vBadvanced CMPS v1.0.0, que me muestre banners de otras webs rotativamente...

Ademas, como arreglar este problema... en el mismo portal, me muestra de esta forma las fechas:
Tu última visita: m-d-y a las g:i a

En vez de mostrarme la fecha en numeros...

Y pensaba pedir un Hack, pero se me olvido lo que queria.. cuando me acuerde les pregunto.... :p :p :p
 

toek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2004
Mensajes
76
Que tal?
No conozco algo asi para el portal, deja busco...
Lo que te quería comentar es sobre las fechas y las horas, eso es por un pack de español que nada rondando por ahí que hace eso, no sé donde este el problema en ese pack, pero es por eso, trata de conseguir otro y chekale.

Saludos!
 

imported_Elmer

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2003
Mensajes
1.865
Si en tu lenguaje estas usando algun locale, entonces tienes que utilizar diferente formato para las fechas en la configuración de tu vbAdvanced..

aca te dejo la dirección para el código que deves utilizar

http://www.php.net/manual/en/function.strftime.php

Segun esa página, en tu configuración este formato

m-d-y a las g:i a

quedaría así:

%m- %d-%y a las %I:%M %p

Revisa bien la página de arriba por si me he equivocado..
Talvez tengas problemas al mostrar 'pm' y 'am', si no se te muestra debe de ser algun problema con vBulletin o no se, pero yo he tenido problemas con eso asi que he dejado el sistema de 24 horas aqui en el foro.

Saludos.
 
G

Galadnor

Aps.. probare, gracias...

ahora me acorde de la duda que tenia...

Instale el Hack "[Hide]", pero no me queda un boton para insertarlo automaticamente.. se puede hacer eso?... como se hace???.. me ayudan.. por favor...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba