Peticion de Nuevo Rango "Intermediario"

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
busque en el foro y me acuerdo que hay un requisito para ser intermediario
pero no lo encontre, de todas formas me gustaria que los que sean intermediario se hagan notar
y no todos pueden tenerlo, ya que ser intermediario es tener un gran peso encima y una gran responsabilidad.

un saludo
nota; no supe donde colocar el tema =(

Ese rango no existe 😕

Me parece genial que ponga Intermediario para identificar y aumentar la confianza :encouragement:

Había entendido mal el tema :topsy_turvy:

Enlace eliminado

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] porfavor mover el post.
gracias.

seria bueno aunque hay varios usuarios aquí confiables que prestan el servicio,si seria bueno que hubiera una manera rápida de encontrarlos

A mi tambien me parece que seria una buena opcion para encontrarlos de manera mas rapida

Mmh quizás no un rango en si que pueda solicitar todo el mundo. Solo unos pocos que tengan bastante itrader

Mmh quizás no un rango en si que pueda solicitar todo el mundo. Solo unos pocos que tengan bastante itrader

Obviamente, seria como el rango SysManager o algo parecido.

Es una buena idea, tal vez no un rango como tal, pero si "algo" que lo identifique, además de crear una sección para estos servicios.

Osea el intermediario tiene todo hasta que las partes estan conformes ? nunca pregunto sobre este tema jejeje :topsy_turvy:
Alguien me explica

Osea el intermediario tiene todo hasta que las partes estan conformes ? nunca pregunto sobre este tema jejeje :topsy_turvy:
Alguien me explica
Así es. Yo ejerzo como tal hace varios años.

Enviado mediante Tapatalk

Así es. Yo ejerzo como tal hace varios años.

No sabia que hacias de intermediario. Conocia el servicio de Lepee y de Abel Chávez. Creo que por esta razón es necesario hacer resaltar a los que ofrecen este servicio.

😛7:

No sabia que hacias de intermediario. Conocia el servicio de Lepee y de Abel Chávez. Creo que por esta razón es necesario hacer resaltar a los que ofrecen este servicio.

[emoji14]7:
Intermediaria. Tengo un tema creado como tal, con valoraciones de clientes, etcétera.

Gracias , pero aver si entendi... yo no tengo que pagar nada SI soy inter..
De mi bolsillo ? 😵
Te tienen que pagar a ti por tu tiempo. La persona que te necesite. Sólo te quedas el producto por unos minutos u horas y nada debes hacer con ello. ¿Por qué tendrías que pagar?

Última edición:
Si eres intermediario más bien cobras un porcetanje por cada X$ que se muevan en esa negociación.
Gracias , pero aver si entendi... yo no tengo que pagar nada SI soy inter..
De mi bolsillo ? 😵

Gracias señorita , ya quedo todo claro ! aprendi algo nuevo hoy :welcoming:

Te tienen que pagar a ti por tu tiempo. La persona que te necesite. Sólo te quedas el producto por unos minutos u horas y nada debes hacer con ellos. ¿Por qué tendrías que pagar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás