PetroDollar: la nueva criptomoneda en Venezuela

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas foro que opinan de esta nueva criptomoneda en Venezuela, es bueno invertir quisiera conocer mas sobre esta criptomoneda ya que después de tomarla el presidente de Venezuela adquiere un valor repentino y incremento desesperada mente.

Son monedas distintas.

Una locura, eso me parece. Con respecto al valor que tomó esa moneda PetroDollar no es la misma, como se asemeja en el nombre todos la confundieron.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Ok eso quiere decir que esta nueva moneda que se llevo acabo en Venezuela es muy distinta a la verdadera petro dollar, solo una nube para engañar a las personas

Si, al parecer es un invento más como todos los hechos en materia económica en el país. Eso es como los bonos de PDVSA que pueden ser buenos pero a la larga pueden ser un dolor de cabeza

Si es increíble, aunque yo esperare el petro del gobierno para meterle alguito haber si gano algo extra 😛anda:

jajaja y como se puede invertir en eso no entiendo

La de Venezuela es solo la Petro

Es una buena idea pero también sirve para que el gobierno lave su dinero .. la estafa del siglo que locura :fatigue:

Es una buena idea pero también sirve para que el gobierno lave su dinero .. la estafa del siglo que locura :fatigue:

En realidad esa es la idea principal pero ya da igual lo importante es que el país no pase hambre y miseria. Es paja todo el que llegue a la precidencia va a querer robar, politico que se respeta roba.

Coño claro pero consciencia chave robaba pero no dejaba pasar hambre al pueblo .. la idea es agarra algo del petroleo pero no todo que el pueblo se de cuenta pero el fin aqui somo tan gallos que no dejamos pasar la cosa por la cara

Una gran locura la "idea" de esa criptomoneda :ambivalence:

Coño claro pero consciencia chave robaba pero no dejaba pasar hambre al pueblo .. la idea es agarra algo del petroleo pero no todo que el pueblo se de cuenta pero el fin aqui somo tan gallos que no dejamos pasar la cosa por la cara

Tienes razón amigo lo que pasa es que una pequeña minoría es la que ha convertido un caos total y yo no se que espera las personas para luchar por un futuro mejor tal ves no lo disfruten muchos las personas mayores, pero luchar or las nuevas generaciones ellas serán la nueva Venezuela.

- - - Actualizado - - -

La de Venezuela es solo la Petro

ummm, entiendo solamente la de Venezuela es petro, pero esos precios son locos en el día suben y bajan de una manera inexplicable.

Atrás