PGWebs También vendió mi Fanpage Robada

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, así mismo como lo indico en el título, ese man de [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] vendió mis fanpage http://www.facebook.com/gomafactisbyrgina y otra que no recuerdo, robadas hace meses utilizando la cuenta de [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] y vendida utilizando el correo marce_0020@hotmail.com a los usuarios [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] y @Ale86 , ya este usuario está vinculado con varios robos en el foro.

PD: Este usuario ha robado anteriormente a [MENTION=5434]KaOs[/MENTION]

Última edición:
Mmmm... yo creo entonces que a ese usuario deberían darle una sanción especial!

Si, esperemos que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se fije en esta joyita mientras yo preparo todo jurídicamente.

que apliquen una buena sanción a este user 😡😡😡😡😡

Si, esperemos que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se fije en esta joyita mientras yo preparo todo jurídicamente.

que necesitas para lo juridico tengo recursos y tiempo para dedicar 🙂

Yo pienso que se debería mover el hilo a "aclaraciones" ya que en offtopic, hace que el foro parezca muy poco confiable en los negocios.

Comprueba que él te robo la fanpage para poder hacer acusaciones :encouragement:

Yo pienso que se debería mover el hilo a "aclaraciones" ya que en offtopic, hace que el foro parezca muy poco confiable en los negocios.

Comprueba que él te robo la fanpage para poder hacer acusaciones :encouragement:

en mi tema hay pruebas de varios robos que realizo el mismo usuario

Pues que les puedo decir, después de leer los hilos relacionados es obvio que hay muchas irregularidades y coincidencias que dejan mucho que pensar. Que bueno que van a tomar medidas jurídicas para llegar al fondo de esto, a ver si de una vez se aclaran varias cosas y se dejan de robar tantas fanpages.

Suerte con todo. :star2:

Muchas gracias, si ya este man se peló solito.

Pues que les puedo decir, después de leer los hilos relacionados es obvio que hay muchas irregularidades y coincidencias que dejan mucho que pensar. Que bueno que van a tomar medidas jurídicas para llegar al fondo de esto, a ver si de una vez se aclaran varias cosas y se dejan de robar tantas fanpages.

Suerte con todo. :star2:

Sin pruebas ni nada se llama difamación, si sucedió dentro del foro califica negativamente.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás