Phantom Wallet: ¿Les parece una opción para ahorrar en Criptomonedas?

Rolando23

Rolando23

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quisiera saber sus opiniones con respecto a Phantom Wallet. Yo realmente no estoy muy empapado en el tema de las cripto, pero llevo meses investigando y quiero "ahorrar" o "invertir" (como desees verlo) en cripto. He logrado "empaparme" de alguna forma y sé que es una billetera caliente (y por consiguiente, muchos la recomiendan y muchos no). También sé que empezó con SOLANA y se ha ido expandiendo. Pero, lo que me da un poco de miedo es que he leído muchas cosas con respecto a vulnerabilidad y, aunque no creo que un hacker o estafador vaya a querer "robar" a una cuenta pequeña, no sería bueno perder el dinero (poco o mucho) que se vaya a colocar allí.

PD: Sé que debemos invertir el dinero que estemos puestos a perder, pero lo ideal también es tratar de no perderlo; así que por favor abstenerse comentarios sobre eso 😂

Da igual si usas MetaMask, Phantom Wallet, OKX Wallet o cualquier otra Wallet donde tú tengas guardada la semilla.
En este tipo de Wallet, la seguridad está en ti.

Lo aconsejable es empezar usarla con pequeñas cantidades y luego cuando tengas más experiencia, plantéate en ir añadiendo mas fondos.

Amigo yo tengo basta experiencia usando Phantom Wallet ya que yo me dedico al trading de Tokens en la red de solana (MEMECOINS) y en mi experiencia me han drenado 2 veces, yo he perdido un total de 2k USD debido a que un hacker me dreno mi wallet, no tengo idea de como lo hizo ya que tengo el mejor antivurus del mercado y jamas conecte mi wallet a sitios extraños entonces ten mucho cuidado usando esa billetera desentralizada yo personalmente te recomiendo usar Binance para invertir en criptomonedas