Rolando23
VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si te han drenado dos veces se me ocurren dos opciones, has firmado lo que no debes o tienes comprometido el ordenador y han sacado la semilla.Amigo yo tengo basta experiencia usando Phantom Wallet ya que yo me dedico al trading de Tokens en la red de solana (MEMECOINS) y en mi experiencia me han drenado 2 veces, yo he perdido un total de 2k USD debido a que un hacker me dreno mi wallet, no tengo idea de como lo hizo ya que tengo el mejor antivurus del mercado y jamas conecte mi wallet a sitios extraños entonces ten mucho cuidado usando esa billetera desentralizada yo personalmente te recomiendo usar Binance para invertir en criptomonedas
Si, lo que pasa es que al final de cuentas, en ese tipo de billeteras "calientes" a pesar de que la seguridad esté "en uno", al final; no se sabe si un hacker o una "vaciada" de cuentas podría quedar uno sin nada, por más guardado que se tenga o que no se haya compartido claves ni nada. Es difícil.Da igual si usas MetaMask, Phantom Wallet, OKX Wallet o cualquier otra Wallet donde tú tengas guardada la semilla.
En este tipo de Wallet, la seguridad está en ti.
Lo aconsejable es empezar usarla con pequeñas cantidades y luego cuando tengas más experiencia, plantéate en ir añadiendo mas fondos.
Este son el tipo de opiniones que me generan desconfianza. Porque yo tampoco conectaría WALLET a nada, pero no sé, por más que uno la "proteja" al final, siempre está expuesto. Ahora bien, con respecto a usar BINANCE, tampoco me parece, lo veo más como una pasarela de pagos, algo así tipo PayPal, no lo veo para guardar dinero.Amigo yo tengo basta experiencia usando Phantom Wallet ya que yo me dedico al trading de Tokens en la red de solana (MEMECOINS) y en mi experiencia me han drenado 2 veces, yo he perdido un total de 2k USD debido a que un hacker me dreno mi wallet, no tengo idea de como lo hizo ya que tengo el mejor antivurus del mercado y jamas conecte mi wallet a sitios extraños entonces ten mucho cuidado usando esa billetera desentralizada yo personalmente te recomiendo usar Binance para invertir en criptomonedas
Pero, si él dice que no tocaba ni siquiera la wallet ni la comprometía, se supone que tampoco firmaba nada, no? Yo siento que igual, si uno invierte en cripto, debería tenerlo en una WALLET FRÍA, porque al final, es más para ahorro. No siento que uno deba de estar comercializando con el ahorro, a mi parecerSi te han drenado dos veces se me ocurren dos opciones, has firmado lo que no debes o tienes comprometido el ordenador y han sacado la semilla.
Imaginó que las dos veces serían de wallet distintas y cuando te pasó la primera vez cambiarías de wallet y ahora usas otra wallet diferente.
Si me pasas por privado las transacciones del drenado, miro a ver si veo por que fue, como firmar un contrato scam.
Realmente no se me antoja, justo por eso busqué primero información sobre las WALLETS CALIENTES, porque a pesar de su poca seguridad, son simples de usar, que estrés todo lo referente a LINUX y demás, al menos a mi parecer; es que siento que el tiempo que se pierde para al final, seguir siendo billetera caliente, es mejor implementarlo en otra cosaPuedes en tu PC hacer una partición para alguna distro de Linux y cada vez que vayas a hacer algo relacionado a cripto, lo haces ahí.
Consiguete una tangem, es una tarjeta que mediante nfc deja que accedas desde tu teléfono a los fondosRealmente no se me antoja, justo por eso busqué primero información sobre las WALLETS CALIENTES, porque a pesar de su poca seguridad, son simples de usar, que estrés todo lo referente a LINUX y demás, al menos a mi parecer; es que siento que el tiempo que se pierde para al final, seguir siendo billetera caliente, es mejor implementarlo en otra cosa
Le recomiendas usar binance y no le has dicho que binance le puede cerrar la cuenta cuando quiera por cualquier cosa?Amigo yo tengo basta experiencia usando Phantom Wallet ya que yo me dedico al trading de Tokens en la red de solana (MEMECOINS) y en mi experiencia me han drenado 2 veces, yo he perdido un total de 2k USD debido a que un hacker me dreno mi wallet, no tengo idea de como lo hizo ya que tengo el mejor antivurus del mercado y jamas conecte mi wallet a sitios extraños entonces ten mucho cuidado usando esa billetera desentralizada yo personalmente te recomiendo usar Binance para invertir en criptomonedas
Exacto, nunca firme ningun sitio ni descargue nada raro pero ahi hay mucho hacker que quien sabe como le hace por eso en cuanto gano dinero con algun lanzamiento de memecoin al momento paso el dinero a binance y de ahi a mi cuenta bancariaPero, si él dice que no tocaba ni siquiera la wallet ni la comprometía, se supone que tampoco firmaba nada, no? Yo siento que igual, si uno invierte en cripto, debería tenerlo en una WALLET FRÍA, porque al final, es más para ahorro. No siento que uno deba de estar comercializando con el ahorro, a mi parecer
No tus llaves privadas no tus bitcoin.a mi nunca me ha pasado, hay gente que tiene millones de dolares en binance
ya se, te refieres a la cuenta, a mi nunca me la han cerrado y no conosco a nadie que siNo tus llaves privadas no tus bitcoin.
Busca en Youtube a Miles de las han cerrado.ya se, te refieres a la cuenta, a mi nunca me la han cerrado y no conosco a nadie que si
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?