Phasmophobia original vs pirata (Tengo el original pero mi amigo el pirata y no podemos jugar juntos).

• Autor Autor Blackdevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blackdevil

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenemos un problema yo y mi colega, que somos 3 pero los dos lo hemos comprado original, pero mi amiga tiene el pirata, la cuestion es que lo descargamos y hemos echo literalmente de todo para intentar ejecutara el Phasmophobia pirata y no funciona, a mi me sale en VR (porque tengo las oculus quest) pero no me carga normal, aun asi sigue abriendome la cuenta original, cambie de steam, quite el Phasmophobia original, quite steam VR y incie con otra cuenta de steam con otro nombre, da igual inicia el juego con la cuenta original.

Dejo el enlace para descargar el Phasmophobia pirata si se puede, me lo piden por privado o algo, porque nose hay algunas reglas o algo en el foro que pueden banearme por ofrecer juegos pirata o algo, pero bueno... La cuestion, alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias.

Que compre el original es muy barato y se ahorran dolores de cabeza.

La solución es comprar el original y así no dan tantas vueltas

el problema es que queremos jugar juntos y no sabemos como, porque ahora hay miedo que si ella instala el original, el pirata no le va funcionar con sus amigos y con nosotros si, y nosotros directamente solo nos detecta el original.... es un royo pero si alguien sabe del tema y puede ayudarnos seria genial!

Es como con fall guys, mejor el original. Con cada actualización les van a tumbar el poder jugar online con el pirata si es que consiguen