Phasmophobia original vs pirata (Tengo el original pero mi amigo el pirata y no podemos jugar juntos).

• Autor Autor Blackdevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blackdevil

Blackdevil

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenemos un problema yo y mi colega, que somos 3 pero los dos lo hemos comprado original, pero mi amiga tiene el pirata, la cuestion es que lo descargamos y hemos echo literalmente de todo para intentar ejecutara el Phasmophobia pirata y no funciona, a mi me sale en VR (porque tengo las oculus quest) pero no me carga normal, aun asi sigue abriendome la cuenta original, cambie de steam, quite el Phasmophobia original, quite steam VR y incie con otra cuenta de steam con otro nombre, da igual inicia el juego con la cuenta original.

phasmophobia-202039923360_7.webp

Dejo el enlace para descargar el Phasmophobia pirata si se puede, me lo piden por privado o algo, porque nose hay algunas reglas o algo en el foro que pueden banearme por ofrecer juegos pirata o algo, pero bueno... La cuestion, alguien me puede ayudar con este problema?

Gracias.

Que compre el original es muy barato y se ahorran dolores de cabeza.

La solución es comprar el original y así no dan tantas vueltas

el problema es que queremos jugar juntos y no sabemos como, porque ahora hay miedo que si ella instala el original, el pirata no le va funcionar con sus amigos y con nosotros si, y nosotros directamente solo nos detecta el original.... es un royo pero si alguien sabe del tema y puede ayudarnos seria genial!

Es como con fall guys, mejor el original. Con cada actualización les van a tumbar el poder jugar online con el pirata si es que consiguen

Atrás