Photoshop CS5 para recortar imágenes

• Autor Autor rutiraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rutiraf

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo Photoshop CS5 lo he usado muy poco sin embargo me gusta diseñar o más que todo acomodar imágenes de fotos para hacer montajes, que tutorial sencillo me recomiendan para cortar las imágenes que no queden troceadas.

Última edición:
Recortar imagenes es muy facil . YouTube pero hay mas formas

Yo personalmente uso photoshop CS6, y recortar no es nada difícil, es absolutamente fácil, ( depende de lo que recortes claro está ) tienes varias herramientas para hacerlo depende del resultado que quieras conseguir, aparte en youtube hay tutoriales.

En lo personal te recomiendo usar la ultima version CC ya que tiene muchas mas herramientas y usabilidad. Pero para recortar las imagenes depende la imagen. Si es una imagen con fondo claro y la imagen sobre sale, puedes usar la varita magica. Yo recomiendo la herramienta pluma y practicamente es dibujar el contorno de la imagen y luego hacer una selección con esa forma. Luego copias esa seleccion en otra capa y listo. Por aqui te dejo un tuto de como recortar con la pluma YouTube

Particularmente casi siempre uso la pluma, la varita mágica hay que saber usarla bien porque tienes que ser muy preciso para que la imagen quede bien recortada.