Tutorial: Edita tus fotos sin descargar ni instalar nada con Photopea

Francisco Y. Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
788
Hola betas, el dia de hoy me he encontrado un tutorial en youtube en el que explica una herramienta para editar muy similar a photoshop sin descargar, todo desde el navegador.

[UWSL][UWSL]Tutorial[/UWSL][/UWSL]:




Aplicacion web:


1602663789015.png
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Se ve bastante bien, gracias por compartir
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay un editor similar llamado Method, pero éste está mucho mejor, se asemeja mucho más a Photoshop y se puede resolver un imprevisto en caso de no tener el programa, gracias por compartir!
 

Francisco Y.

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
788
Hay un editor similar llamado Method, pero éste está mucho mejor, se asemeja mucho más a Photoshop y se puede resolver un imprevisto en caso de no tener el programa, gracias por compartir!
Este me parecion muy intuitivo (quizas porque uso Photoshop) y me parecio genial que se pueda usar sin descargar nada de nada.
 

pacaestone

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2015
Mensajes
1.169
Muchas gracias por el aporte amigo.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032
Lo probaré a ver qué tal se ve bien pero igual y el Photoshop cs6 portable sigo usándolo desde hace años y no me ha dejado mal 😇
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este me parecion muy intuitivo (quizas porque uso Photoshop) y me parecio genial que se pueda usar sin descargar nada de nada.
Le di unas pruebas y en el apartado de colocar un texto no me lo termina de mostrar, tienes idea de como arreglo eso?
 

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.774
Hola betas, el dia de hoy me he encontrado un tutorial en youtube en el que explica una herramienta para editar muy similar a photoshop sin descargar, todo desde el navegador.

[UWSL][UWSL][UWSL]Tutorial[/UWSL][/UWSL][/UWSL]:




Aplicacion web:


Ver el archivo adjunto 369177

buena porte pero cambiaria el titulo, alternativa a photoshop, ya que dentro cambias la perspectiva
 

Francisco Y.

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
788
Le di unas pruebas y en el apartado de colocar un texto no me lo termina de mostrar, tienes idea de como arreglo eso?
No entiendo tu pregunta amigo, e igual no soy experto en ese programa, me parecio genial que sea muy parecido a PS y sin necesidad de descargarlo, por lo cual quise compartirlo en el foro.

No soy creador, ni me pagan por promocionarlo, solo es un aporte mas al foro
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Lo único que faltaría son las fuentes clásicas, ya que no conozco ninguna de las que hay ahí jaja aunque se ven bien
 

Francisco Y.

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
788
Lo único que faltaría son las fuentes clásicas, ya que no conozco ninguna de las que hay ahí jaja aunque se ven bien
Son interesantes, no se si podria agragarse, pero como alternativa para editar imagenes sin tener que descargar nada, lo veo muy bien. evidentemente para un trabajo 10/10 se deberia usar Adobe Ps
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Yo llevo ya unos años usándolo y es una pasada, aunque solo sea porque todo lo de Adobe es lentísimo, ya te da para tomar unas vacaciones si cambias a usar photopea. Solo por poder desinstalarme el virus de creative cloud del PC ya me hizo feliz. :D:D

Quizás para gente que use photoshop de forma avanzada se quede corto, pero para diseño web, va sobrado.

Y de paso, está genial mezclarlo con esta otra herramienta, que te borra los fondos automáticamente: https://www.remove.bg/
 

Francisco Y.

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
788
Yo llevo ya unos años usándolo y es una pasada, aunque solo sea porque todo lo de Adobe es lentísimo, ya te da para tomar unas vacaciones si cambias a usar photopea. Solo por poder desinstalarme el virus de creative cloud del PC ya me hizo feliz. :D:D

Quizás para gente que use photoshop de forma avanzada se quede corto, pero para diseño web, va sobrado.

Y de paso, está genial mezclarlo con esta otra herramienta, que te borra los fondos automáticamente: https://www.remove.bg/
Excelente colega, un aporte mas al foro
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo tu pregunta amigo, e igual no soy experto en ese programa, me parecio genial que sea muy parecido a PS y sin necesidad de descargarlo, por lo cual quise compartirlo en el foro.

No soy creador, ni me pagan por promocionarlo, solo es un aporte mas al foro
Si claro, se parece, pero tiene unos detallitos que me imagino que corregirán a futuro, tranqui entiendo, lo decia por si la usabas frecuente.

Lo único que faltaría son las fuentes clásicas, ya que no conozco ninguna de las que hay ahí jaja aunque se ven bien
Según lo que vi tiene todas las de google fonts.
 

Francisco Y.

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
788
Si claro, se parece, pero tiene unos detallitos que me imagino que corregirán a futuro, tranqui entiendo, lo decia por si la usabas frecuente.


Según lo que vi tiene todas las de google fonts.
Muchas gracias por tus observaciones amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba