H
HomeGuard
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.
hace bastante tiempo que vengo informandome sobre todos los cambios que trae php 7.
adaptando mis codigos para migrar y realizando diferentes pruebas antes de actualizarlo en mis servidores en produccion.
el 3/12/2015 salio la version estable de php 7 y el 17/12/2015 salio la version 7.0.1 que corrige varios bugs.
PHP: PHP 7 ChangeLog
hoy me tome un ratito y realice una prueba de performance entre php 5.4.45 y php 7.0.1.
Las pruebas fueron realizadas en un vps de DigitalOcean con 1gb de ram.
use el siguiente script para realizar las pruebas.
Free PHP Benchmark Performance Script
y los resultados me sorprendieron.
PHP 5.4.45

PHP 7.0.1

como ven la diferencia es de unos 4 segundos (muchisimo)
era un cambio muy necesario que tenia que realizar php y en mi opinion es muy bueno. el rendimiento que tiene ahora es excelente
VPS CLASSIC 1 - CenturiHost
PHP 7

Saludos HomeGuard
hace bastante tiempo que vengo informandome sobre todos los cambios que trae php 7.
adaptando mis codigos para migrar y realizando diferentes pruebas antes de actualizarlo en mis servidores en produccion.
el 3/12/2015 salio la version estable de php 7 y el 17/12/2015 salio la version 7.0.1 que corrige varios bugs.
PHP: PHP 7 ChangeLog
hoy me tome un ratito y realice una prueba de performance entre php 5.4.45 y php 7.0.1.
Las pruebas fueron realizadas en un vps de DigitalOcean con 1gb de ram.
use el siguiente script para realizar las pruebas.
Free PHP Benchmark Performance Script
y los resultados me sorprendieron.
PHP 5.4.45

PHP 7.0.1

como ven la diferencia es de unos 4 segundos (muchisimo)
era un cambio muy necesario que tenia que realizar php y en mi opinion es muy bueno. el rendimiento que tiene ahora es excelente
VPS CLASSIC 1 - CenturiHost
PHP 7

Saludos HomeGuard
Última edición: