¿PHP 8 no es compatible con wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Active PHP 8 en un sitio web donde tengo wordpress y el sitio se rompió.

¿Alguien tiene el dato?

Gracias.

Si lo es, yo lo uso en una de mis webs.

Revisa los logs de errores de php

Hola chicos/as.

¿Alguien tiene el dato?

Gracias.
Sabes las novedades de PHP 8?

Es compatible con wp pero algunos plugins no funcionan.

Sabes las novedades de PHP 8?
No, las desconozco. Estoy teniendo muchos problemas de todo tipo en uno de mis blogs (en un hosting de esos baratos), estoy tratando de ver cuál es el problema y actualizar todo a la última versión... pero ahora me sale "El posproceso de la imagen ha fallado probablemente porque el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos. Puede ayudar el subir una imagen más pequeña. El tamaño máximo sugerido es de 2500 píxeles."

Ay, ya no sé qué más tocar, jajajaa....

Yo tengo un blog wp con algunos plugins y a veces se traba el dashboard pero el sitio funciona bien.

Cuando la versión de PHP es muy reciente, la mayoría de plugin no funcionan, y siempre será mejor tener una versión anterior, así todo funcionara con normalidad.

Mira el error_log en el sitio, pueden haber funciones deprecadas

Hola chicos/as.

¿Alguien tiene el dato?

Gracias.
Tal vez necesitas tener el wordpress actualizado, fijate si no es eso...

Una advertencia a la gente que le gusta tener sus script en la ultima versión
De php 5 hasta 7 tardaron 10 años, de 7 a 8 apenas 4.
Sus sitios funcionan sin plugin? Los plugin son la parte vulnerable. En cada sistema son independientemente desarrollados del sistema base.
Si tienen plugins no hagan el salto a PHP 8 ojo de 7.3 a 7.4 hay algunos cambios fuertes.

Tal vez necesitas tener el wordpress actualizado, fijate si no es eso...
Está actualizado, pero gracias por el consejo. De hecho los problemas empezaron con la actualización a WP 7.5... creo que tiene algunos bugs, por lo que leí ayer no soy el único que está teniendo problemas, muchas comentarios de que no se pueden subir imágenes en el repertorio de WP...

Gracias por la recomendación. Por ahora volví a 7.3. A ver qué pasa...

Última edición:
No entiendo por que necesitan tener la ultima versión de php en los CMS, con que funcionen con la versión indicada en su documentación todo va a ir bien, tener la última versión es un talón de Aquiles todos los plugin no van a estar actualizados en su mayoría, saludos

Se debe a las nuevas facilidades que entrega esta versión, solucionando los problemas que las versiones anteriores tenían.

Prueba cambiar los enlaces permanentes, guardar y volver a dejarlos como quieras,
prueba cambiar el tema, eliminar el actual, probar y volver a instalar el tema que quieras,
prueba desactivar todos los plugins, prueba si funciona, si funciona activa los plugin 1 por 1 y ves probando a ver cual es el que provoca el error

Última edición: