Gracias Elmer por tus respuestas.
Te esplico mas o menos a ver si asi puedes ayudarme o acosenjarme más.
Como sabeis a mi eso de poner un portal en el foro, nunca me ha gustado. Soy más de hacer las cosas diferentes.
Asi que hace poco en vbulletin.com consegui un codigo para tener diferentes forumhome en uno mismo, si entras en mi web:
www.gensosys.com hay una segunda barra (noticias/actualizaciones, boards, secciones y descargas) cada forumhome es uno de lo que te acabo de escribir. El boards es el foro normal, el descargas es facil de poner, pondre algo de imagen y links (este no tiene complicación) y ahora los dificiles...
Noticias y actualizaciones: Tenia pensado utilizar el cutenews un secript de noticias tan bueno como cualkier otro sistema k utiliza la base de datos solo k este no depende de eso, todo lo graba en un blok de notas y se puede actualizar desde cualkier ordenador con acceso a internet, solo te pide k pongas un codigo k no es otro que un include donde apareceran las noticias (con el diseño de las noticias y tal)
Secciones suikoden: Aki ya, no lo tengo tan claro, antiguamente te una web normal con una index, la lista de secciones a la derecha y cuando le clikeabas salia la seccion en el centro y todo esto con sesiones. Pensaba hacer lo mismo en un php aparte y con una sesion meterlo dentro del foro.
Ahora ya nose k hacer xD
No sirve de algo lo k me contestaron en vbulletin.com sobre los php includes?
Si sabes alguna otra forma de hacer lo que quiero te escucho xD
Gracias y un Saludo.